¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Futuro Snow Storm?, a ver como será eso xD.

¿En salas privadas? no lo creo xddddd

Yo creo que saldrá un furni como una bola de nieve movible y al lanzarla si toca a alguien éste se congela [?]

Al leer esto me diste una idea, Puede ser como la bola esa wired que flota, pero una bola de Nieve.
Al tocarla se congelan los Habbos (con el efecto congelado ese pixel), claro, son solo suposiciones basándonos en la placa.

de no ser por eso, es hockey o boxeo JJJJJJJJJ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que yo no entiendo, es que si pudieron poner Battle Banzai, que es igual al BBall y ahora Freeze, que seguramente es igual o parecido a SS, no ponen BBall y SS de una. Son muy orgullosos los staffs para hacerlo? Habían dicho que no y ahora se dieron cuenta que si?

Deberían dejarse de estupideces y devolver los antiguos juegos, cosa que sé que no pasará nunca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me hubiera gustado que sea una mezcla de patin con Snow storm, pero veamos que tal es. Ojala llegue pronto

*o* Tengo ganas de más

¡Que bueno!aunque no creo que me guste

Mañana creo que colocaran las recompensas en el .es ya que el jueves y el viernes llega el juego :chicle:

Mañana creo que colocaran las recompensas en el .es ya que el jueves y el viernes llega el juego :chicle:

y como saben que llega el jueves el viernes, o solo es una suposición?

y como saben que llega el jueves el viernes, o solo es una suposición?

:chicle: habian dicho que el 17 de diciembre en todos los hoteles de habbo estaría disponible

:chicle: habian dicho que el 17 de diciembre en todos los hoteles de habbo estaría disponible

El juego según dicen, llegará el Viernes 17 de Diciembre. Pero antes, deberán alojar las placas en el Hotel Español, porque en .com ya están.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.