¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Sí, uno de los Bots del Habbo.es la nueva Sra.Marcela [off topic] ÀQue habrá pasado con marcelo?[Off topic/] tiene uno de los nuevos peinados.
Enjoy
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta tan pixeleada que no veo nada... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Minimiza la imagen que con costos y notamos como es su pelo xD
Usuario
Dios del Foro
Hablando del tema, el tomakefinde hablaba de algo del bot Marcelo... Ahora voy a leer un poco más la noticia que estoy diciendo y luego edito
EDITO
En la noticia del tomakefinde no da rastros de una ''posible ida'', así que no tengo idea xD
Usuario
Legendario II
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hya muchos bots k no tienes ni nuestra ropa ni nuestro pelo,asi k eos no lo veo raro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hya muchos bots k no tienes ni nuestra ropa ni nuestro pelo,asi k eos no lo veo raro
Exacto Takox, muchas veces los bots que no tenemos ni llegaran
Usuario
Miembro diamante
El Bot Travesti :-* :-* :-* :-*
Usuario
Legendario II
Parece como si hubiesen empezado a hacer el pelo y se quedaron sin tiempo, entocnes lo metieron a habbo con el pelo a medio terminar xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no se aprecia la imagen..
en k sala está ese bot?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lo dicho los bots van a su bola con su look
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy Pixeleada XP
Cuenta Oficial
Dios del Foro