¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, uno de los Bots del Habbo.es la nueva Sra.Marcela [off topic] ÀQue habrá pasado con marcelo?[Off topic/] tiene uno de los nuevos peinados.

Enjoy
Esta tan pixeleada que no veo nada... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Minimiza la imagen que con costos y notamos como es su pelo xD
Hablando del tema, el tomakefinde hablaba de algo del bot Marcelo... Ahora voy a leer un poco más la noticia que estoy diciendo y luego edito

EDITO

En la noticia del tomakefinde no da rastros de una ''posible ida'', así que no tengo idea xD
Hya muchos bots k no tienes ni nuestra ropa ni nuestro pelo,asi k eos no lo veo raro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hya muchos bots k no tienes ni nuestra ropa ni nuestro pelo,asi k eos no lo veo raro

Exacto Takox, muchas veces los bots que no tenemos ni llegaran

El Bot Travesti  :-* :-* :-* :-*
Parece como si hubiesen empezado a hacer el pelo y se quedaron sin tiempo, entocnes lo metieron a habbo con el pelo a medio terminar xD
no se aprecia la imagen..

en k sala está ese bot?

lo dicho los bots van a su bola con su look

Esta muy Pixeleada XP

Esta muy Pixeleada XP