¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De parte de habbo.ES    (de sulake, no los habbos) han hecho un video cantando.
lo peor de todo esque es pegadiza xdddddddddddddddddddd es broma
lo subí para que lo podáis ver desde aquí

177425025619661 38942
Esta bueno este video, tienes razon esta muy pegajoza la cosa jajaxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, estaba viendo el video con el volumen masomenos alto.. Pero cuando empezo la parte de banzai.. Jajaja, empezaron a gritar. Dios, que chistozo el video. Por sierto, aparezco en el en varias partes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Metal*

BANZAAAAAAI!!! BANZAAAAAAAAAAAAI!!!!

Me partí entero,
a que hora grabaron eso? :S

*Metal*

BANZAAAAAAI!!! BANZAAAAAAAAAAAAI!!!!

Me partí entero,
a que hora grabaron eso? :S

Las partes que dicen Feliz navidad, sería por la mañana cuando yo estoy en el instituto XDDD y la parte de Banzai nos llamo Estarqui que necesitaba gente para grabar, que nos moviesemos por la sala diciendo Banzai y sin pararnos XDD no sabíamos que sería para esto jajajajaja, quedo chuloooooooo :o

¡Que buen video!

aajjaje entonces x eso el estarqui me dijo que fuera a su sala kohada o algo asi xdddddd rayos yo no lo pesque  :roto2:
¡Ey, tú! ¿Vas a estar en habbo? chschschschschschs x3

Hoy voy a entrar a habbo para decir feliz navidad x6

Yo no sé vivir, Wiiireeed, que yo no sé vivir, Wiiireeed. x2

BAAANZAAAIII x17

Esto... ¿de verdad han caído tan bajo?  :juju: Yo no entiendo la letra...
Voy a entrar en habbo para decir feliz navidad xDD JAJAJAJJAJA

Madre mia esto es subliminal! xd