¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta imagen la hice hace un rato, opinen

edit:

edit:
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sólo has puesto la imagen en B&N y le has puesto la fuente? xd
Por cierto, ¿Luego de McKin dice 'Desing'?
Por cierto, ¿Luego de McKin dice 'Desing'?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
chico no has visto el fondo de atras, utilize nubes con efecto de iluminación y varios fondos de cuero
Las 'e' parecen 'a', sí XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena imagen, me mola ;D
PD: ¿No debería de ser 'Design'?
PD: ¿No debería de ser 'Design'?
chico no has visto el fondo de atras, utilize nubes con efecto de iluminación y varios fondos de cuero
Si, pero casi ni se nota xD...
PD: No me gusta el reggaeton, pero me gusta xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si, pero casi ni se nota xD...
PD: No me gusta el reggaeton, pero me gusta xD
Mejor dicho no se nota nada. Para eso hubiese usado unos pinceles en tonos grises y lograba el mismo efecto...
Y se dice design no desing. Si no sabéis inglés, mejor ni lo intentéis.
Se podría intentar algo mejor, más colorido y con más texto. Si bien, para hacer un diseño en B&N se debe hacer algo sencillo, este raya la sencillez y se nota vacío :jum:
Me gustaría ver una segunda versión.
Y se dice design no desing. Si no sabéis inglés, mejor ni lo intentéis.
No, lo puso peor... Dasing
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
la letra es asi, es una e si no que las e y las a son el mismo dibujo se llama oasis la letra.
bueno ya voy pa la segunda version
bueno ya voy pa la segunda version

edito hay esta?Xd
Me gusta mucho que programa usas?...
Por cierto cuidado con el doble post
Photoshop amigo
Mucho mejor, esta mola más.
Ahora intenta darle más fusión al render y verás como obtienes algo que queda de puta madre.
Ahora intenta darle más fusión al render y verás como obtienes algo que queda de puta madre.