¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto le ocurrió al ver la publicación del video 'Alejandro', en Internet.
Vean, se pasó de marica, enserio xdddddddddddd. Así me imagino a varios del foro cuando ven un video de ella jajaja.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs&feature=player_embedded[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=pz0N2SpDD50&feature=player_embedded#at=123[/flash]
Vean, se pasó de marica, enserio xdddddddddddd. Así me imagino a varios del foro cuando ven un video de ella jajaja.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs&feature=player_embedded[/flash]
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=pz0N2SpDD50&feature=player_embedded#at=123[/flash]
Es dramatizado verdad? Dime que es dramatizado y me ahorras traumas....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo habían posteado en el oficial de Gaga XD..
Dios, que se pasa XD.
Admito que yo me emocioné con el video, pero no para armar escándalos y soltar el plumero así XD.
No lo es.
Dios, que se pasa XD.
Admito que yo me emocioné con el video, pero no para armar escándalos y soltar el plumero así XD.
Es dramatizado verdad? Dime que es dramatizado y me ahorras traumas....
No lo es.
1:58
:OO ¡Tragándose el rosario!
memie entero lo juro xddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1:58
me mie más cuando dijo 'TIENE EL ROSARIO EN EL COÑO'
Y cuando dijo lo de las 'Tetralletas' XDDDD
Jajajaja, bueno yo me partí demasiado. Si este post es repetido, entonces le publicaré otro video y otro título para que no cause problemas. *Buscar*
A partir del minuto 3:05 empieza a describir como nació Lady Gaga xDDDDDDD...
Dios, ¿desde cuando los espermatozoides salen del culo? xDDDDDDd
Viva el coño que la parió, el rabo... que salió el espermatozoie de ella... ¡VIVA TÓH!... mmmmbuarg!... me lo voy a bajar... Adioh!... eto eh! ¡VIDEO DEL MUNDO!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok se paso el tipo jsjasjasjas yo cuando veo los videos de gaga me quedo asi :o :o :o
El de mcdonald ya lo habia visto la tipa es super agresiva venia ebria y queria hamburguesa pero solo servian desayuno porque era de mañana, le cerraron la ventana y le machucaban los dedos pero ella seguia la pobre XDDDD y le jalaba los pelos a la tipa jsaajssajas y luego tiro la botella seguro lastimo a alguien.
PD. Jodio toda la puerta del carro abriendola asi.
El de mcdonald ya lo habia visto la tipa es super agresiva venia ebria y queria hamburguesa pero solo servian desayuno porque era de mañana, le cerraron la ventana y le machucaban los dedos pero ella seguia la pobre XDDDD y le jalaba los pelos a la tipa jsaajssajas y luego tiro la botella seguro lastimo a alguien.
PD. Jodio toda la puerta del carro abriendola asi.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasjjasjjsajaja se pasooooo jajajaj eso ya es pasarse, aunque confieso que asi se puso alfredo cuando salio alejandro :chicle: :chicle: :chicle: #justsayin
Es que si se grabó no me sorprende que dramatizara.
Quizá se grabó porque era un 'momento inolvidable para él' osea xddddddddddd Hay gente loca de verdad, menos mal yo soy normalito
sexoanal sexoanal sexoanal sexoanal
Rabo = penis, dependiendo del país.Dios, ¿desde cuando los espermatozoides salen del culo? xDDDDDDd
puppet on a string
LOL Que pedazo maricón xD (No lo digo por homosexualidad sino por amariconado, afeminado)
No me impresiona lo del primer vídeo, tengo amigos igualitos :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El Segundo video me he quedado asi ¿O.o?, No comprendo tanto lio por una comida, y me mie esa señora tendria que tenes problemas o estar bajo el efecto de la droga o algo xd, eso no es normal