¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A algunos les parecerá una pregunta algo estúpida, yo mismo creo que lo es un poco.

Esta pregunta se me ocurrió a partir de las vacaciones por el mes de diciembre, ya que ya he empezado a notar que no tengo vida social, no salgo con amigos, sólo con mi familia, y quiero mejorar un poco en ésa área, para tener más amistades, más personas en las que uno puede confiar. Pero el problema es que no se por dónde empezar; ¿qué hago?, ¿invito a amigos a mi casa?, la verdad que no se por dónde empezar.

Además de que ya estoy cansado de que mi teléfono sólo tenga unos dos o tres contactos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm, esto le ha pasado a varios que conozco, y mira solo tengo algo que decirte x).
Salte de aqui! La pc o mejor dicho el Internet se vuelve un vicio a los que pocos admitimos estarlo, lo primero que tienes que hacer es reducir tus horas estando acá, hagas lo que hagas, en el foro, Facebook, lo que sea. Debes de tener en cuenta que el humano es un ser sociable por naturaleza, si sigues acá, te encerraras y creas o no, esto traerá problemas graves psicológicos y sociales a un futuro no muy lejano, así que ese es mi consejo, esta cosa por muy divertida que sea, en exceso hace daño.

Políticamente irresistible.
Para empezar, ¿tienes amigos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para empezar, ¿tienes amigos?

Claro que tengo amigos, pero no muchos.

Hmm, esto le ha pasado a varios que conozco, y mira solo tengo algo que decirte x).
Salte de aqui! La pc o mejor dicho el Internet se vuelve un vicio a los que pocos admitimos estarlo, lo primero que tienes que hacer es reducir tus horas estando acá, hagas lo que hagas, en el foro, Facebook, lo que sea. Debes de tener en cuenta que el humano es un ser sociable por naturaleza, si sigues acá, te encerraras y creas o no, esto traerá problemas graves psicológicos y sociales a un futuro no muy lejano, así que ese es mi consejo, esta cosa por muy divertida que sea, en exceso hace daño.

Lo voy a tomar cómo una primera regla para ser más social, gracias por el consejo.

Pues sal con ellos a donde vayan y eso.

Yo también he tenido problemas como este, de hecho ahora estoy empezando a tener algunos defectos que ya había logrado superar pero que están volviendo. Lo único que puedo decirte es que te busques una buena motivación, y también que minorices tus problemas pensando que "son solo rayadas de cabeza de adolescente"
Sal de la pc, no hay mas misterio.....después de eso ve que haces  ^_^

Pues depende, si vas al instituto, trabajo o donde tu vallas puedes sacarles conversacion a tus amigos de alli como, a donde vais esta tarde, me acompañas a tal sitio? de esa forma cada vez conocerás más gente y tendrás un circulo mayor de amigos con los que estar, también el pc puede ayudarte, habla con tus amigos mas por facebook, que se sientan mas cerca de ti, no los tengas abandonados por el echo de que no salgas con ello, espero que te sirva! Mucha suerteeeeeee!  :l: :l:

Sé interesante, agradable, activo... crea situaciones para mostrar tu "mejor cara". Véndete.