¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nada se compara con el Snow Storm.

Esta feísimo igual que el Battle Banzai

O tu eres un amargado que se aferra a lo viejo......me sorprende ya que tienes 10 años, se supone que deberías ser de esos que le encanta lo nuevo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nada se compara con el Snow Storm.

Esta feísimo igual que el Battle Banzai

ps... sencillo no lo jueges :D!
Eso sí que mola eh!

Caracas, Venezuela
Me parece muchísimo mas entretenido que el Battle Banzai, con el Battle era todo rellenar casillas y rellenar casillas, con este al tirar las bolas eliminas a los demás jugadores, con los efectos y tal es más dinámico y entretenido, sinceramente este juego promete

O tu eres un amargado que se aferra a lo viejo......me sorprende ya que tienes 10 años, se supone que deberías ser de esos que le encanta lo nuevo.

Es como el vino, entre más viejo es mejor. Pero actualizan con babosadas y no, no me gusta lo nuevo en casi ningún aspecto (si no estaría escuchando Lady Gaga en vez de Lynyrd Skynyrd LOL) en fin, nada como el snow.
pd: no me digas amargado porque de echo vivo la vida feliz

ps... sencillo no lo jueges :D!

1.- tu no me dices que hacer o que no.
2.- lo jugaré solo por ver de qué va y ya (igual que con el banzai)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso sí que mola eh!

¡Totalmente de acuerdo!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ya quiero que llegue al .es
ya que me da flojera entrar al .com sola para jugar  :jum:

Ya quiero que llegue al .es
ya que me da flojera entrar al .com sola para jugar  :jum:

Aún no llego al .Com,  solo que un staff abrió la sala para testearlo y justo pude entrar.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Aún no llego al .Com,  solo que un staff abrió la sala para testearlo y justo pude entrar.  :juju:

Por eso decia
Aunque quiera jugar , yo se que siempre estara lleno!
*---------* Qué chulada a ver si llega ya :-*