¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si recuerden a Greyson  Chance, el chico que se hizo famosos  porque subió un  video  de el cantando  y tocando el piano la canción Paparazzi de Lady Gaga en su escuela.

Pues ya salió el video de su primer single, que no creo que llege a ser muy famoso porque no es muy comercial pero creo que  está genial, me gustó la canción XD

Greyson Chance - Waiting Outside The Lines
Me encantoooooooooo el video y la cancion!!!!

El efecto de la lluvia callendo en el piano fue tan genial, tan tierno greyson

Yo si creo que lo pongan en MTV si porfis  :laugh:

Para los que vayan a decir que este sera el nuevo bieber ni lo crean este es mucho mejor que bieber 
Está buena la canción, pero como dice Alfredo, no creo que sea muy popularXD

PD: Todavia no puedo creer que este niño cante más grave que Justin Bieber!!!!!!! jsajjsajsajasjsajasjj

Está buena la canción, pero como dice Alfredo, no creo que sea muy popularXD

PD: Todavia no puedo creer que este niño cante más grave que Justin Bieber!!!!!!! jsajjsajsajasjsajasjj

Es cierto!!!!! jasjasjasjsj

Me gustó la canción *-* pero hay que esperar si se hace popular o no xD

Soy Nightmares para los old school! besos

No se si recuerden a Greyson  Chance, el chico que se hizo famosos  porque subió un  video  de el cantando  y tocando el piano la canción Paparazzi de Lady Gaga en su escuela.

Pues ya salió el video de su primer single, que no creo que llege a ser muy famoso porque no es muy comercial pero creo que  está genial, me gustó la canción XD

Greyson Chance - Waiting Outside The Lines

Tío, el simple hecho de que ya tenga un sencillo, o bien, un futuro disco... significa que es un artista comercial.

¡Dios mio! 11 años y suena más maduro que Justin Bieber, EPIC WIN!... en fin, esperemos que no sea un Justin más, que olo sea... un cantante sano, pero que no sea tan infantil como el otro por el amor de Dios. Canta bien y todo, y le da cinco (por el culo de ta inco) patadas por el culo a Bieber... en serio, prefiero a este niñato que al otro niñato.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusta mucho *o*

Admito que de vez en cuando escucho su cover de Paparazzi XD

Lo adoré.