¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aquí os muestro mi sala con los furnis tiki, acabados de llegar en territorio español!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTu no has perdido tiempo eh?

Muy buena  ;D

ÀTu no has perdido tiempo eh?

Muy buena  ;D



Tenia como 400$ de calippo k me tocaron y me los gaste xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ÀTu no has perdido tiempo eh?

Muy buena  ;D



Tenia como 400$ de calippo k me tocaron y me los gaste xd


[Envidia] Aqui no venden Calippos t.t [/Envidia]
Te quedo muy muy bonita men.
Te felicito.
ÀEso cuesta 400$? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀEso cuesta 400$? :S


ÀHas vistos los timos de precios?


ÀEso cuesta 400$? :S


ÀHas vistos los timos de precios?
Si los he visto pero 400 son 400...
Y la alfombra en vez de 25 la han puesto a 15 y encima el bug de que la antorcha está a 1 y vale 5...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmmmmm... Ya de por si no me gustan estos furnis :S
y encima te los compraste directo del catálogo? xD yo hace mucho que no compro desde el catálogo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hombre el k tiene dinero se lo gasta, me encanta tu sala, has conseguido crear ambiente con furnis habbo BRAVO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y encima te los compraste directo del catálogo? xD yo hace mucho que no compro desde el catálogo

Yo si,ayer compré 7 antorchas por 7 creditos

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


y encima te los compraste directo del catálogo? xD yo hace mucho que no compro desde el catálogo

Yo si,ayer compré 7 antorchas por 7 creditos

Saludos,


Mi presupuesto es bastante bajo, asi que solo pude comprar una antorcha a 1 credito xDD

Y hoy, que vendi el globo terraqueo, LO SUBEN A 5 :'(

Mala suerte para mi  !!! xD
muy buena que lastima que no esperaras a que salgan las oferas tiki xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻