¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seguro?
algun otro detalle?

No asi, con globo purpura
Ostia tu que guay. Ya os habeis reido bastante o qué? Madremia, que aburrida que está la gente.
Que uno haga la bromita bueno, será que se aburre y no tiene nada más que hacer, pero que todos los demás le sigan la gracia...

No asi, con globo purpura

Aqui esta 

No sé por qué no estás en el departamento de diseño, sinceramente.

Porque tíos sin talento como tú, les quitan el puesto.

En serio, crack.

PD: Me gusto el arbolito de verdad, está bien hecho.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me encantó, ¿Cuándo abrís un taller?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Ostia tu que guay. Ya os habeis reido bastante o qué? Madremia, que aburrida que está la gente.
Que uno haga la bromita bueno, será que se aburre y no tiene nada más que hacer, pero que todos los demás le sigan la gracia...

Eso está de moda ahora en el foro, bueno eso y rebuscar videos de youtube de hace 5 años, postearlos y quedarse tan panchos.
Me haces uno con un globito amarillo y que diga feliz navidad? Es para la firma, que la tengo muy sosa. Y lo digo en serio no como los demas que se estan riendo de ti.

Grácias.

me gustaría un taller, sería un cliente más ;p

Me haces uno con un globito amarillo y que diga feliz navidad? Es para la firma, que la tengo muy sosa. Y lo digo en serio no como los demas que se estan riendo de ti.

Grácias.

luego te la doy x mp. xd
y gracias por tu comentario

sabes que te quiero no?  :l: xD
Este foro esta vacio de ironia y sarcasmo