¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La última película de la saga Rápidos y Furioso que simplemente fue llamada así, Rápido y Furioso o Rápido y Furioso 4, se suponía que sería la última de las películas que componen la franquicia. Es por ello que las estrellas de la primera película se reencontraron en esta entrega, como para ponerle broche final a toda la historia de la película.

Sin embargo, cuando estrenaron la película en los Estados Unidos, esta recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial en solamente 10 días, hecho que inmediatamente derivó a que se hablara de una secuela, la cuál sería la número 5 en la lista.

Pero, la pregunta del millón sería, ¿Paul Walker y Vin Diesel  retornarían para una nueva entrega? El último fin de semana Paul Walker  estuvo en una radio en Los Angeles, hablando sobre la película y dio algunos detalles acerca de esta posible quinta entrega. "Vin y yo retornaremos a escena, estamos haciendo la quinta entrega, e iremos a Brasil", declaró Paul Walker, para alegría de todos los fanáticos.

Sinceramente me declaro Super fan de esta secuela, amo estas peliculas, la esperare con ansias.  :juju:
Source: espectadores.net

Políticamente irresistible.
De echo ya salió el trailer, y ya lo vi!!! Se ve buenaaaa

De echo ya salió el trailer, y ya lo vi!!! Se ve buenaaaa

Dondeee? podrías dejar el link porfi ?

Llamenme pesimista o lo que sea, pero me canso de ver los mismos sujetos haciendo las mismas carreras en una película con el mismo nombre  :juju:.

Pero en fin, me declaro fanático de la saga también, no solo por la trama que tiene en cada película, sino por la adrenalina que hay en ellas, soy fanático de la velocidad ¡FIJO!.

Por cierto, este es el Trailer, solo que... "Al revés" xDDD...

Fast Five(Fast & Furious 5) - Official Teaser Trailer

Muy bueno... en realidad *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Orgasmo visuaaaaaaaaaaaal :arriquitaaun:
El ford GT40 *-*! Ya quiero que salgaa!

Lo del tejado parece el cod modern of warfare 2 XD

Me encanta esta saga, espero que salga pronto, me declaro tambiééén fann

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo me gusto Rapido y furioso 2 las demas no.  :jum:
La verdad que me ha GUSTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

-------

Que la saquen ya.

Caracas, Venezuela
Para mi opinión, Ese no esta tan genial como la primera que salio. Por cierto... Ese Ford GT es HERMOSO.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Al fin termina la puta historia xD... que pasará al final?
Ahora hay más acción que carreras  :juju:

Ahora hay más acción que carreras  :juju:

A eso me refiero, En la primera es todo carreras, Por eso es genial.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Pero esta es de la 4 xD con el chevy FAP FAP FAP.

Pero esta es de la 4 xD con el chevy FAP FAP FAP.

Si, veo que te "emociona" ese modelo de carros, a menos que sea por Vin Diesel ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, veo que te "emociona" ese modelo de carros, a menos que sea por Vin Diesel ._.

I FUCKIN CAME! XD me encantan todos los muscle cars, mi sueño es tener uno, clasico o nuevo.

o viejos

Aunque los coches japos tambien me molan.

Sin embargo .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
aunque cueste de creer... este es el coche de mis sueños:(aparte del camaro del 69 claro)

Si mi madre me deja me lo compro. Esa mierda es el coche más duro de la historia... puede llegar a los 300 CV o más, pero yo con que llegue a los 100 y suene bien me conformo...

Atentos.

Renault R5 vs Ferrari F430
Joder! que ganas de que la estrenen!! igual incluso me planteo ir al cine xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
/b/rother que me dices de Eleonore:

:uhh: :uhh: :uhh:

pero yo no me largo de este mundo, sin haber manejado un impreza.

Mmm es un mustang edicion especial, muy caro para nuestros bolsillos es como si te pongo un Camaro Yenko xD... es demasiado caro, sin embargo un dodge charger R/T o un chevy camaro si está más a nuestro alcance xD... Yo ante todo soy realista.

Pero no me niegues que el Renault 5 GT turbo no te pone los pelos de punta... XD

Lo que daría yo por un Super 5... ese va a ser mi coche xD, me comparé 2 uno reventaisimo para ponerle componentes nuevos a muerte y gastarme más de 30000 euros... y otro para arreglarlo bien y conducir con él. 

Prefiero el Impreza de los rallys xD pero esque está muy guapo ese coche xD