¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tema creado para organizar retas, debates sobre habilidades, etc. Perdon por poner oficial, no vi ni uno más.

Iré poniendo algunas noticias y Pokémon de la semana y demás. Iré editando este tema. Pueden ir poniendo sus Friend Codes mientras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chico, te dire algo, este foro no es como zonasafari, ni como emudesc, ni como frentebatalla, solo te lo dejo para que sepas, aqui no todo es como por aya, hay reglas distintas y bla bla bla ;3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya las leí y no vi nada que diga que podia hacer esto.

Lo se, pero veo que vienes de por aya con este tema, y solo te advierto mientras te doy la bienvenida tambien, cuidate y no te confies mucho

OK pero pokemon para que consola para DS?, si eres para DS sika

@Antonio1877: De todas las consolas, puedes mandar tu Friend Code de DS.

@Alex: No he entrado a ninguno de los foros que mencionaste.

Chico, te dire algo, este foro no es como zonasafari, ni como emudesc, ni como frentebatalla, solo te lo dejo para que sepas, aqui no todo es como por aya, hay reglas distintas y bla bla bla ;3

calma trollman deja que aga el tema xD
Me gusta la idea... suerte