¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola fijense de esta nueva recompensa que dice ''Rooms liked by staff I'' como se consigue ? invitando a un staff a tu sala? memeo (Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso se supone, la placa ya se conocía, estaba en .com desde hace unos dias

Información ya conocida :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A los que no saben, esa recompensa ya salio en habbo.es para obtenerla necesitas que un staff valore tu sala, esto es difícil ya que un staff no anda muy a menudo a salas, ejemplo en un robate el café, no se esas cosas.
Saludos, Ernestox. :chicle:
A los que no saben, esa recompensa ya salio en habbo.es para obtenerla necesitas que un staff valore tu sala, esto es difícil ya que un staff no anda muy a menudo a salas, ejemplo en un robate el café, no se esas cosas.
Amigo no abuses de los formatos, y leete las normas de foro
la placa se consigue ganando lo de la sala recomendada x los staff
En .com se los dieron a los que salen en esa seccion de salas recomendadas x los staf
En .com se los dieron a los que salen en esa seccion de salas recomendadas x los staf
Osea que la tendrá 1 por semana?? :S
O eligiran mas salas? eso estaría buenísimo, ponen un tema para hacer salas ej: sala disco mas sexy.
y eligen unas no sé, 20 y a esos le dan placa
y asi... seria bueno
O eligiran mas salas? eso estaría buenísimo, ponen un tema para hacer salas ej: sala disco mas sexy.
y asi... seria bueno
Osea que la tendrá 1 por semana?? :S
y asi... seria bueno
No es que le den la placa, es una recompensa.
De seguro será bastante dfícil :-X
Mira que esta recompensa valdrá como placa rara...
Ya imagin a unos con la X de esta placa :chicle:
Ya imagin a unos con la X de esta placa :chicle: