¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy estaba viendo las salas publicas y me encontre con algo como esto, miren las dos ultimas salas...

Alguien sabe de que va?, me explican porfavor??

Alguien sabe de que va?, me explican porfavor??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala lleva allí desde hace meses y yo tampoco se de que se trata :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa sala es parte del evento de Universo Salmah que ya lleva meses en habbo allí solo podían entrar los que completaran unos retos, pero eso ya paso. me extraña que no hallan quitado las salas.
esa sala es parte del evento de Universo Salmah que ya lleva meses en habbo allí solo podían entrar los que completaran unos retos, pero eso ya paso. me extraña que no hallan quitado las salas.
retos de salmah? como por ejemplo, cuales retos?
retos de salmah? como por ejemplo, cuales retos?
Debias unirte a un grupo [hidelberg o estrellamunt] y hacer una "mision" para ese grupo ejemplo:robar el informe y mostrarlo a traves de un pantallazo y de premio dieron la etiqueta de Mi Home
Link de la noticia con los ganadores: http://www.habbo.es/articles/3570-los-enigmas-de-hidelberg-y-estrella-munt-resueltos
Pos yo como que ni fu ni fa :pzz:
Debias unirte a un grupo [hidelberg o estrellamunt] y hacer una "mision" para ese grupo ejemplo:robar el informe y mostrarlo a traves de un pantallazo y de premio dieron la etiqueta de Mi Home
Link de la noticia con los ganadores: http://www.habbo.es/articles/3570-los-enigmas-de-hidelberg-y-estrella-munt-resueltos
gracias, eso queria saber :), aparte en las noticias no decía anda de los que ganaban ivan a esas salas :S pero bueno.. gracias.