¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer nuestro arbol navideño tendra dueño,
mas nuevo emblema, si con la compra de este bello
arbol navideño te daran una bella placa:

Codigo: XM10C
Cumple las reglas:
Tenga en cuenta:
* Si usted compra el árbol como un regalo para un amigo, tu amigo recibirá la insignia.
* Si no puede ver la insignia de inmediato, trate de volver a cargar el hotel.
* Si el comercio para el árbol de Navidad de Epic, usted no recibirá la Insignia.
Claro, que ademas: en el siguiente link teneis la responsabilidad de dar una opinion del nuevo rare, asi
seras elejido y te llevaras un premio
http://www.habbo.com/articles/2119-i-just-cant-describe-it
________________________________________________________________________________________________________
Imagen de articulo:

Suerte y Feliz Navidad!!

Cumple las reglas:
Tenga en cuenta:
* Si usted compra el árbol como un regalo para un amigo, tu amigo recibirá la insignia.
* Si el comercio para el árbol de Navidad de Epic, usted no recibirá la Insignia.
Claro, que ademas: en el siguiente link teneis la responsabilidad de dar una opinion del nuevo rare, asi
________________________________________________________________________________________________________
Imagen de articulo:

Suerte y Feliz Navidad!!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Esto de google traductor esta de moda ultimamente...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto de google traductor esta de moda ultimamente...
No es traducido por Google, si estoy en un Hotel de habla inglesa, yo hablo ingles obcio
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No es traducido por Google, si estoy en un Hotel de habla inglesa, yo hablo ingles obcio
Al parecer nuestro arbol navideño tendra dueño,
Cumple las reglas:
Tenga en cuenta:
Imagen de articulo:
Suerte y Feliz Navidad!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa la placa pero solo es para el .com el hotel feo del .es no tiene esa promocion >:/
La placa esta demasiado sencilla para mi gusto!! xDD
Lo mismo digo
¿de que va el formulario de la noticia?
¿de que va el formulario de la noticia?
Describir con tus palabras que sientes por el árbol...
Ok ya me compre el arbolito ;), gracias por la info
Ok ya me compre el arbolito ;), gracias por la info
Lol, donde lo compraste, en el .es o en .com?
Lol, donde lo compraste, en el .es o en .com?
hay gente que tiene créditos en .com $: :juju: