¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un D-link dir-300 y necesito ponerle una contraseña urgente, ya que, la velocidad se me a bajado en los pasados dias, cosas que sospecho son vecinos que me estan robando mi internet. bueno, como le pongo contraseña?
He provado al entrar y me dicen en muchas webs que ponga: User: admin      Password:   
En blanco, pero no me entra, AYUDENME PORFAVOR
¿Esto no debería de estar en Informática general?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Primero tienes que saber, cual es la Ip de tu puerta de enlace prederminada.
Teclea Windows + R, y escribes CMD, o vas a inicio ejecutar y escribes CMD. Una vez ahí, escribes IPconfig buscas la ip que te salga a un lado de la puerta de enlace predeterminada:

Esa ip, la escribes en cualquier navegador y te pedirá unos datos de acceso, son los que tienes ahí arriba.
Ahora nadamas es cosa de buscar la casilla o opción que te diga "Wep Key" o Router/Modem configuration.

Políticamente irresistible.
Si te pide datos atrasito del modem viene o abajo en una estampita

para cambiarle la clave o habilitarle una entras a avanzado y ahi buscas la opcion le metes una clave numerica que te sepas de memoria no metas numeros al azar y listo

EDIT: y le metes de nombre a la red Si quieres wifi PAGA!!! o algo por el estilo xD
El tipo de encriptación de la red, mejor que sea WAP 2 PSK, que es más seguro.
Te he querido dar ayuda siempre y nunca me has prestado atencion, venir a habbos es mucho mejor verdad? cabron.

A ver si solucionas eso ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻