¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy te mostramo todo
sobre la campaña de Twitter
que hace en el Hotel Brasileño
en dias anterior el Habbo usuario .:keucp:.., nos mostro unos nuevos emblemas y que hoy te mostramso como es todo el prosediemiento.

Grupo:
http://www.habbo.com.br/groups/43975/id

Emblemas Officiales:


Codigos:
BR142,BR143,BR144 y BR145

Fondo:


Reglas a seguir:

Última edición:
- Para obtener la tarjeta de identificación, debe entrar en el grupo.

- Nosotros somos los luchadores famosos en el orden del grupo. Ejemplo: marimoon primero, PeLanza 2 y etc ...

- Twitter sólo para los candidatos desde el nivel actual que estamos. Por ejemplo: Nivel 1 = marimoon, EduardoSurita PeLanza y sólo después de la caza es de tres celebridades que debemos comenzar a buscar el resto de nivel 2. Cada búsqueda de la celebridad será marcado con el símbolo de Bobba sobre las fotos.

- Puede enviar tweets a las celebridades de la siguiente manera, por ejemplo: @ marimoon Mari! Enviar un www.HABBO.com.br abrazo personal profesional! Si usted habla, a toda la comunidad va a ganar premios!

- ¡Buena suerte! Vamos a necesitar!

Nueva iamgen:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Amigo, tan sólo edita el primer mensaje 

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡LO SABIA!... el pajarito en la placa decía mucho, sabía que era de Twitter xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.