¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tasso no te tenia haci Xd bueno en fin me gustan pero cuida mas las iluminaciones y las sobras trabaja mas en ellos los c4d y fusiones las trabajas bien! Cuidado las Tipografia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No uses disolver o te cagaras mucho los c4ds, manchaste mucho la mano al intentar combinar, pero bueno...los colores estan bien, nadam as que criticar
Por cierto, sabes que firma sin marco = Firma mediocre, asi que no dejes sin marco ninguna, o te comeran vivo si son como yo LOL
Por cierto, sabes que firma sin marco = Firma mediocre, asi que no dejes sin marco ninguna, o te comeran vivo si son como yo LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No uses disolver o te cagaras mucho los c4ds, manchaste mucho la mano al intentar combinar, pero bueno...los colores estan bien, nadam as que criticar
no hay muchos como tu por aquí xd
pero de todas formas, ya estoy empezando a agregarle marcos a las firmas D;
no hay muchos como tu por aquí xd
pero de todas formas, ya estoy empezando a agregarle marcos a las firmas D;
No te compliques, Imagen-contornear-1 px (Color negro u blanco, como quieras, tambien puede ser del color blanco porque en l foros no se diferencia, pero tendra su marco) Hacia adentro o centro y ya, no hagas marcos feos como el de ahorita x'd
Tasso, si mi comentario llego a molestarte, lo siento no iba con esa intención. Pasa que me encantan las firmas con marco :uhh:, es más personal y lo quise disfrazar de crítica constructiva, espero no te hayas molestado :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tasso, si mi comentario llego a molestarte, lo siento no iba con esa intención. Pasa que me encantan las firmas con marco :uhh:, es más personal y lo quise disfrazar de crítica constructiva, espero no te hayas molestado :%:
no me molestó xd
desde ahora probaré con marcos también, ya había pensado que le faltaban a mis firmas :juju:
bueno agregué el marco de un píxel, color blanco, como ha dicho alex :juju:
Simple:

Con un pogo de relieve agregado:

el marco es bastante simple y casi no se nota u-u
había pensado en hacerlo de otro color, pero nada pega con el blanco D;
(mil disculpas por el doble post, si es necesario, borrar msj D;)
Simple:

Con un pogo de relieve agregado:

el marco es bastante simple y casi no se nota u-u
había pensado en hacerlo de otro color, pero nada pega con el blanco D;
(mil disculpas por el doble post, si es necesario, borrar msj D;)
Nueva firma...

En la imagen se encuentra a una mujer sosteniendo algo brillante (no me salió muy bien...)
La agregaré al tema principal en breve, ¿que tal está?
Por cierto... el I've got a secret sería el titulo de la obra, no que yo tengo un secreto xd

En la imagen se encuentra a una mujer sosteniendo algo brillante (no me salió muy bien...)
Por cierto... el I've got a secret sería el titulo de la obra, no que yo tengo un secreto xd
Nueva firma...
te pasaste con el brillo XD bajaselo un poco

Nueva firma que agrego a la galería D;
no me salió muy bien, aunque seguro que se entiende lo que es D;
¿que tál está?
Nueva firma que agrego a la galería D;
no me salió muy bien, aunque seguro que se entiende lo que es D;
¿que tál está?
que crack estas echo ....
Podrias hacerme una con http://www.rock.com.mx/images/jamie-cullum2.jpg este tipo que ponga Manuel porfavor lo demas lo dejo en tu imaginacion
Tasso, Compañero, Mis Sinceras Felicitaciones, Muy Buena Galeria.
Tasso, Compañero, Mis Sinceras Felicitaciones, Muy Buena Galeria.
grax :uhh:
una firma nueva, aunque no salió como yo quería.
http://i658.photobucket.com/albums/uu304/tasso12/27.png
se podría decir que es un punto debil de mi galería.
alex, espero tus críticas, pero no me mates :juju:
Me has dejado más que impresionado. La de Bad Romance (eh, que ese traje no es de Lovegame?) me ha dejado totalmente boquiabierto. Te felicito :jum:
PD. Quiero una firma con Brendon :chicle:
En fin...
estuve bastante tiempo sin actualizarla por los pedidos del taller, pero ahora como tengo un tiempo libre porque no hay pedidos, retomo aquí *-*
Postearé una firma que la hice hace dos días, probando estilos nuevos...

Lady Gaga, Born this way
Aparecieron más imágenes de GaGa, así que postearé más firmas de ella :juju:
¿Que tal está? D;
estuve bastante tiempo sin actualizarla por los pedidos del taller, pero ahora como tengo un tiempo libre porque no hay pedidos, retomo aquí *-*

Lady Gaga, Born this way
¿Que tal está? D;
En fin...
Lady Gaga, Born this way
¿Que tal está? D;
Lo unico positivo que veo es la fusion y los soft brushe por abajo para la oscuridad, no manches el render joder, te lo he dicho ya bastantes veces xD, las texturas estan demas, el marco tambien, el lado izquierdo hubiese quedado mejor con algun cm, no dejes tono sepia, has varias versiones para todos los gustos, no enfoques tanto los c4ds, si no estuviera en sepia podria apreciar mejor, pero te pasaste con el degradado/filtro de fotografia
Un consejito, si quieres progresar, realmente progresar, no te estanques en un solo tipo de firmas, tampoco te estanques en este foro, no te daran criticas buenas, solo unos 4 o 5, al fin y al cabo al criticar es buscar los puntos malos de la firma,si dicen poco es porque lo demas es aceptable, has mas tutoriales, aprende mas tecnicas, incluso un desenfoque radial le hubiese quedado bien, usa effects y bryces a color, no manchesrender, etc, y lo mas importante de todo, no te quedes en el foro como si fuera un nido de pros en ps que sabran opinar xd
Muy buena galería tassoavvo, pasa de comentarios infantiles y esas cosas... Eso si, no pares de exigirte para que así puedas avanzar mucho más en este arte que se te da muy bien