¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wow, son excelentes!

Sinceramente tío, eres un crack.
Te diría haber si me diibujases a mí pero... e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wow, son excelentes!

Sinceramente tío, eres un crack.
Te diría haber si me diibujases a mí pero... e_e

Cuesta hacer caras, y peor si se extrae de una foto xD

Igualmente tio, yo tego un pulso horrible por eso diseño en ps, pero tu tienes talento y creatividad, puedes lograr ha hacer mucho de las dos cosas

vi tu galeria, muy impresionantes las firmas, manejas mejor el ps que yo  :jumm:
Los zurdos tenemos sobreimaginacion ;O, pero nos quedamos cortos con el otro lado del cerebro xD
Muy buenos. El único que no me acaba de gustar es el de la niña con el sombrero rojo, los demás muy bien, sobre todo el primero

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Cuesta hacer caras, y peor si se extrae de una foto xD

vi tu galeria, muy impresionantes las firmas, manejas mejor el ps que yo  :jumm:
Los zurdos tenemos sobreimaginacion ;O, pero nos quedamos cortos con el otro lado del cerebro xD

Eres zurdo??? AMAR (LLL)  :l:
Ya somos 2.

Recuerdo cuando nos ponian hacer cosas así en la escuela, a mi me encantaba hacer rostros, xDDD. Muy bueno en general, tienes algo que muchos quisieran tener... se llama Talento  :pp:

Políticamente irresistible.

Por cierto me quedé viendo el 3ero y se me pareció a Hercules, o algo épico, aldeanos al fin y al cabo.
Son geniales, estudias arte o haces algun curso?

Por cierto me quedé viendo el 3ero y se me pareció a Hercules, o algo épico, aldeanos al fin y al cabo.

nunca dije que los derechos no tienen talento xD

Son geniales, estudias arte o haces algun curso?

sip, voy a un curso de arte, que ahora no está disponible por las vacaciones xD
enserio me da mazo mal rollo el que esta rezando....
Oh My Gosh!! O_O'
Amigo, espero verte muy pronto en las noticias y periódicos a nivel mundial. Pareces tener mucho talento, espero que le des buen uso

Yo en Pastel hago unas montañitas, una playa y un bodegón feo. Creo que de ahí no paso xdd

Oh My Gosh!! O_O'
Amigo, espero verte muy pronto en las noticias y periódicos a nivel mundial. Pareces tener mucho talento, espero que le des buen uso

Yo en Pastel hago unas montañitas, una playa y un bodegón feo. Creo que de ahí no paso xdd

dudo que llegue tan lejos como artista, tal vez de otra forma  :juju:
Por cierto, quiero ver ese paisaje de montañas y playa... cuando tengas tiempo, escaneamelo  :l: