¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esque no los encuentro en el catálogo, ¿Donde estan?, gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
AMi en un keko me sale el pato hc/vip y no hice nada xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Amí no me sale ninguno de los dos patos >:(
¿Que hay que hacer?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Si eres hc o has sido hc no puedes comprarlo, si es una putada porque yo quería un pato nigga'
Usuario
Bomba posteadora
¿Qué patos son esos?
Usuario
Experto Jr. II
¿Qué patos son esos?
TRIAL de 7 dias HC/VIP :angel:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué patos son esos?
Son "patos HC/VIP" Los cuales puedes comprar con copos para ser HC/VIP (dependiendo del que compres) por 7 días.
Usuario
Legendario III
Al parecer sólo les aparece en el catálogo a los que nunca han sido miembros del Habbo Club y del Habbo VIP.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Bomba posteadora
¿Y como se consiguen la prueba de hc?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los patos HC/VIP solo los puedes comprar en el apartado furnis congelados. pero solo te aparecen si nunca has sido HC/VIP
Usuario
Legendario II
Los patos HC/VIP solo los puedes comprar en el apartado furnis congelados. pero solo te aparecen si nunca has sido HC/VIP
Creo recordar que en Nuclearr me salían y era Vip.... ??? ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Joer k pena... ami no me sale y kreo k el HC son 25 copos... me los gastaria por unos 7 dias de HC... xDD pero bueno da = otra vez sera jeje