¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Punteen y Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... En mi caso le habria puesto algo en las paredes, lo que si me gusto es como pusiste los bloques de hielo, asi puedes explotarlos rapidamente.
7/10 

No me gustan asi de pequeñas, me gustan grandes. La veo un poco vacia, le falta decoraciones en la pared, pero esta bien. 8/10
No veo que el freeze pueda jugarse en salas pequeñas, yo prefiero jugar en salas grandes, pero igualmente has distribuido bien...

9,5 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, podrías añadir decoraciones a la pared ya que así se ve bastante vacía. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comparto la misma opinión de los demás hace falta algo en las paredes. no considerando las paredes 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve vacía, muy simple y muy pequeño... uhmmmm... 7/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No queda bien con las paredes negras, Ponele algo o algún tapizado que quede bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No queda bien con las paredes negras, Ponele algo o algún tapizado que quede bien.

Opino lo mismo
el tapizado azul quedaria genial!