¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este mes de Junio ha sido un mes para recordar.
Para empezar,hablemos sobre los temas nuevos,que son nada mas y nada menos que 668,cifra unicamente superada por Marzo,pero solo por unos 30 temas nuevos :D,la cifra ha estado bien.
Los mensajes,ídem de lo mismo,11485 solo superado por Marzo,y por tan solo unos 200 mensajes,una marca para recordar.
Ahora llegan las cifras realmente importantes:
Usuario nuevos: 463,casi el doble de la ultima mejor marca que estaba en 283 y lo mejor es que el maximo de usuarios conectados ha sido de ¡¡56!! Como ya se anunció con esta cifra superamos el record anterior de 43,cosa que parecía imposible.

La verdad que el foro mes a mes va creciendo y pronto esperemos que crezca mas.Todo esto se debe a la entrada regular de nuestros usuarios mas queridos y a los nuevos que se registran.

El foro crece gracias a ti,si tu,el que esta leyendo esto ... ¡¡Y ahora vete a Postear!!

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es porque estamos en verano y eso...quieras que no.... claro la gente no tiene nada que hacer y entra en comunidades
Haber si el mes que viene la superamos


Pero tambien hay que postchorrear
Y....adorar a KIRBO!!!
crecerá más cuando hagamos publicidad de él :%:

crecerá más cuando hagamos publicidad de él :%:

Ya,a ver si llega la nueva version de HabboS y se ''Peta'' y conseguimos reclutar mas Postchorreadores xDDDD
¡¡Arriba la nueva version!! xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este foro esta mu bien elaborado, muy trabajado y tiene unos mods muy cucos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, qué majo Erkowo :]
Pues estas cifras sí que están bien.. A ver si sacáis la nueva versión y esto aumenta. Aunque ultimamente hay mazo gente conectada simultaneamente
A ver si sigue así. Claro, es por el verano. Cuando se acabe el verano, la gente se va a estudiar.. :'(
Bueno, pues vamos a aprovecharlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios anoche estaba pensando en hacer este mismo tema y en misadenros pense, deseguro ya darck lo va a hacer. xD

Bueno si han estado increibles las estaditicas del ems de junio,  no han sido las mejores pero las que mas se han acercado a las mejores.
tambien hay mas visitas pk ya es el veranito..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wohohoy! cuantos temas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TOMA JEROMA
Solo hay algo que puede explicar esto:

HabboS (L)