--- PIDO CIERRE YA LO SOLUCIONE, GRACIAS IGUAL! ---
hola amiguitos,
pues es una duda de facebook... pues miren, envié un Mensaje privado a cierta persona y era bien largo igual (por eso pregunto, cuando terminen de leer entenderán) y como no sale DIRECTAMENTE los mensajes que enviaste, puedes buscar mensajes en comun con 'cierta' persona y te aparecerán. Busque y siendo que yo me acuerdo que le envié 2, (el de ahora y otro hace poco) sólo aparecía uno, y dije "bueno, será que lo borró y se borró aquí tambien".
Leí el mensaje para ver si habia puesto algo raro y me fui a mi perfil. Al rato me metí a ver si estaba el mensaje ahí mismo y NO ESTABA, es decir, salía 'No hay mensajes disponibles entre ustedes dos' y me quedé blanco. Me tiré 30 minutos inspirado en el mensaje y de verdad NO LO QUIERO PERDER EL MENSAJE!..
Le pregunté a una amiga si me ayudaba y hice dos pruebas:
- Le envié un mensaje, ella lo leyó, y "borre" el mensaje de la parte de enviados. Resultado: ella sí lo tenía, yo no. - Le envié un mensaje, ella lo leyó, esta vez lo borró ella, pero yo lo seguía teniendo.
Lo que no entiendo es CÓMO SE BORRÓ, si ni siquiera le di al botón 'x' ni mucho menos me apareció la alerta de borrar mensaje.
Si alguno sabe SI LA OTRA PERSONA SIGUE TENIENDO EL MENSAJE (MAS ALLÁ DE QUE LE PREGUNTE SI LO TIENE XD, LA COSA ES NO PREGUNTAR...) me podría responder... ¿Gracias? :juju: