¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hice esta sala y quiero ver que opinan.
Cual sala :l

Cual sala :l

ya la puse
esque salio mal algo  :chicle:
Me encantó esa sala, Simple pero original. Te recomiendo guardar las imágenes en PNG ya que tiene alta calidad.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Hey! Es bastante chula

Lo único, intenta comprar un tapizado rojo para las paredes y con el regulador haz que desaparezcan para que la sala quede de 10 
Opino igual que Hudde, tendrías que ponerle tapizado o quitarle pareces si eres vip  :%:

Muy simple, pero me encanta, solo le falta ponerle las paredes negras. 9.5/10
Me encanta, de verdad me encantó, pero como entras? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres mas bueno para diseñar salas que para el pixel art. 7/10 Quita las paredes, osea ponlas negras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por su opinion ahora le arreglo
ya que no eh estado por aqui.

Eres mas bueno para diseñar salas que para el pixel art. 7/10 Quita las paredes, osea ponlas negras.

Me eh decepcionado yo pense que el pixel art era lo mio  :'(

Me encanta, de verdad me encantó, pero como entras? xd

no no se puede entrar xd a menos que mueva todo.
Sencilla, linda, acogedora

9/10
sería mejor si se pudiera entrar XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no esta mal, pero el osos polar no pega mucho, podrías haber puesto un perro o un gato XD pero por lo demás me gusto