¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues... estaba pensando... y se me ocurrió hacer un campeonato de Freeze en Habbo con premio de 20$, para el equipo que resulte primero en la tabla, y un premio de un pack de furnis + 2$ para el 2do lugar. Será en una sala pequeña, y los equipos serán de 2 Habbos (parejas) que ustedes escojan, la inscripción cuesta 2$ por equipo, osea, 1$ por persona de la pareja, y se efectuará en mi Sala " ¡ßoomberman Attack! ™ ¶ NEW " , si os queréis inscribir, dejad un mensaje en el foro, abajo de este mensaje, con los nombres de los 2 integrantes del equipo.

La partida durará 2 minutos, y el equipo que gane 2, de 3 partidas, pasa a la siguiente ronda, serán 12 equipos, dando un total de 24 habbos, que lucharán por coronarse en el primer puesto de la clasificación. A medida de que se efectúen los juegos, a los cuales les asignaré una fecha y hora, colocaré las clasificaciones.

¡Sueertee!  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuese gratis aún participaba...
No me gustan las salas pequeñas... y menos si hay que pagar.
Deja veo si me inscribo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya veré si participo XDD no me va mucho eso de tener que pagar por participar...  :chicle:

Si no fuera por pagar, ya estaría adentro.
Estoy evaluando, en todo caso si me meto, mi pareja será Criistiiaanoo. (iZero en el foro)

Lastima que me voy de viaje sino me anotara juego muy bn :D!

Habbo: Jhonathaz
Yo me apunto, pero si se puede yo solo, esque ni 5 contra mi me ganan.
Mi habbo: :J4vier:

Ya tengo yo un torneo en marcha gratis y con más premio xD

Me parece que tendrías que esperar a que acabe el de Leest ya que es con más premio y sino nadie irá al tuyo...

Me parece que tendrías que esperar a que acabe el de Leest ya que es con más premio y sino nadie irá al tuyo...

Pero yo posiblemente haga más jj

Bueno, pero solo le digo que mejor espere >:(

Ya tengo yo un torneo en marcha gratis y con más premio xD

Jorge, charli sois nobs xddddddd, el tema este es de hace meses ya no está la liga