¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues habbux puso esta noticia que primero tiene un error tremendo,y faltas de ortografia a mogollon:

Saludos
Pantallazo hecho por mi, la calidad es mala por estar en formato JPG

P.D: Clik sobre imagen para verla en grande

Opinar es gratis -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en vez de kikassqueen kissqueen,.... sin comentarios.
Si tuvieramos que hacer un post por cada noticia en la que la cagan xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que el ordenador es una habbovideo consola y k ese es su unico rare xD

Y al principio dicen que le dan muchos rares.

Cada vez mas penosa xD

Si tuvieramos que hacer un post por cada noticia en la que la cagan xddd

Estamos petando esta sección con Javvuks xD

Venga, si quieren mostrar otra cajada de Javvuks hacerlo en un tema existente...
À'Matías acaba de inciar sesión'? o.O
Dale saludos de mi parte
__
Se podía hacer un tema con todos los fallos de Habbux, tendría más mensajes que el de la torre más alta jamás pixelada (tema más largo del foro xdd).
Porque estar poniendo un tema a la mínima.. :S
__
Ah, y no es el único fallo que tiene. Busca, busca..

Bueno yo creo que ustedes no se han dado cuenta que por cada post que hacen para burlase de javvuks en realidad les estan haciendo mas y mas publicidad. Si simplemente los ignoraramos seria mejor.

Bueno yo creo que ustedes no se han dado cuenta que por cada post que hacen para burlase de javvuks en realidad les estan haciendo mas y mas publicidad. Si simplemente los ignoraramos seria mejor.

Aherre tiene toda la razón... Ignorenlos
la imagen hace mas publicidad de esa web que otra cosa jajaj

por dar un apunte, ayer se estrenó HabboIsland y ya tiene más visitas de Javvuks

y por dar otro, ya ni plagiar saben.
Por dios Pobres Ensima Todas las Noticias copiadas ninguna echa por ellos por Dios

Ten conocimiento! Si haces un pantallazo, no pongas el iconos del ares ÁNo a la piratería!

PD: Podrías ponerte el Firefox en Español (http://www.mozilla.com/en-US/products/download.html?product=firefox-3.0&os=win〈=es-ES)
Jajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habbo video consola? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Esque yo me partooo !!! JAJAJAJAJAJAJAJA    Que cojones es la habbo video consola?

JAJAJAJJAJAJAJA, no puedo parar de reirme !!

Ten conocimiento! Si haces un pantallazo, no pongas el iconos del ares ÁNo a la piratería!

PD: Podrías ponerte el Firefox en Español (http://www.mozilla.com/en-US/products/download.html?product=firefox-3.0&os=win〈=es-ES)

Que es su ordenador...