¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si habreis visto esta mañana han colocado una noticia sobre el robot ese de Wally E. en la que decian que habia que vestirse como el el jueves a las 18:00 y ya dirian los staffs a donde ir.
Tambien colocaron abajo un formulario de 3 preguntas sobre la pelicula y que el habbo que respondiera en el primero, el numero 300, 600, 900 se llevaria premio.

Ahora he vuelto a poner las noticias y esa noticia no esta
No tengo ningun pantallazo para desmostrarlo pero espero que alguien la haya visto antes

EDITO: ahora habbo cierra sus puertas a los usuarios...

REDITO: ahora abren y esta la noticia xD Me siento algo estupido xP

Vuelvo a editar: se que soy pesado pero cada vez que recargo habbo alternan entre habbo cerrado y abierto y el abierto alternan entre el habbo con la noticia esa puesta y sin la noticia...

Soy al unico que le pasa??? Por favor decidme algo que me estoy vovliendo loco!?!?!? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, ahora me fijo y te aviso editando xDD

Que manera de editar a lo loco la tuya, ee xDD

EDITO

No, no veo nada extraño :S
A mi si se me cierra y abre, pero la noticia siempre la veo *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Msk, deja las drogas  ;D

A mi me paso eso solo una vez,pero ya no mas -.-