¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
Ni puta idea, aunque estoy 100% de que no será nada relacionado con las mates.
Usuaria
Experto II
A mi me gustaría trabajar de traductora, pintora o diseñadora gráfica.
Usuario
Maestro V
Que sueño *-*
Andrew V.
--------------
Ing en ROBOtica.
Usuario
Legendario I
Me encantaría estudiar Comunicación Audiovisual para trabajar en la televisión. Me encanta los medios de comunicación y todo eso.
Aunque también me gustaría seguir una carrera tradicional, pero no sé cual, estoy tan confundido.
ESTOY A UN AÑO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y NO SE QUE ESTUDIAR NI QUE QUIERO SER T________T
Fucking teenager dilema.
Usuario
Legendario II
Soy técnico informático en una tienda, reparo ordenadores y esas cosas xD
Pero quiero que con el tiempo que siga estudiando, trabaje en algo realcionado con la seguridad informática.
Usuario
Experto VI
Yo quiero ser ministra da igual que sea de sanidad, de economiaa, lo que sea. Para trabajar unos añitos y jubilarme con un pastizal y para lograr eso voy ha hacerme el carnet del PSOE ;D
Usuario
Miembro oro
ESTOY A UN AÑO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y NO SE QUE ESTUDIAR NI QUE QUIERO SER T________T
Fucking teenager dilema.
Bienvenido al club D:
Ya en marzo tengo que estar cogiendo el examen de admisión -.-
Usuario
Legendario II
Todavíano estoy seguro, pero algo relaconado con las ciencias, matemáticas o FyQ o tecnología como mucho :%:
Usuario
Apple
Yo quiero ser ministra da igual que sea de sanidad, de economiaa, lo que sea. Para trabajar unos añitos y jubilarme con un pastizal y para lograr eso voy ha hacerme el carnet del PSOE ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CRACK
Usuario
Maestro IV
Lol ese es el mejor trabajo NO HACER NADA!