¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni puta idea, aunque estoy 100% de que no será nada relacionado con las mates.
A mi me gustaría trabajar de traductora, pintora o diseñadora gráfica.
Que sueño *-*

Andrew V.
--------------
Ing en ROBOtica.
Me encantaría estudiar Comunicación Audiovisual para trabajar en la televisión. Me encanta los medios de comunicación y todo eso.
Aunque también me gustaría seguir una carrera tradicional, pero no sé cual, estoy tan confundido.

ESTOY A UN AÑO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y NO SE QUE ESTUDIAR NI QUE QUIERO SER T________T
Fucking teenager dilema.
Soy técnico informático en una tienda, reparo ordenadores y esas cosas xD
Pero quiero que con el tiempo que siga estudiando, trabaje en algo realcionado con la seguridad informática.
Yo quiero ser ministra da igual que sea de sanidad, de economiaa, lo que sea. Para trabajar unos añitos y jubilarme con un pastizal y para lograr eso voy ha hacerme el carnet del PSOE  ;D

ESTOY A UN AÑO DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD Y NO SE QUE ESTUDIAR NI QUE QUIERO SER T________T
Fucking teenager dilema.

Bienvenido al club D:
Ya en marzo tengo que estar cogiendo el examen de admisión -.-
Todavíano estoy seguro, pero algo relaconado con las ciencias, matemáticas o FyQ o tecnología como mucho  :%:

Yo quiero ser ministra da igual que sea de sanidad, de economiaa, lo que sea. Para trabajar unos añitos y jubilarme con un pastizal y para lograr eso voy ha hacerme el carnet del PSOE  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CRACK

Lol ese es el mejor trabajo NO HACER NADA!