¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Antes que nada, la firma es para los que aman el negro y la oscuridad (Como yo)  :chicle:

Traté de cambiar algunas cosas; de que no resalten los C4D, sino que resalte el fondo y el render

Por cierto, la ciudad del fondo tendría que ser tokio, beigin o alguna oriental, por el personaje de la firma, pero no encontré y puse San Francisco ;l
A mi me gusta, como siempre... cargadas y con energía... en fin, me gusta xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Falta fusion, no ponfas soft brushes a lo loco o queda mal, la firma tan oscura no se puede apreciar bien los efectos, esta sobrecargada y falta fusion tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta todo, solo el detalle de San Francisco xd Pero todo lo demás me gusta. 9/10

Falta fusion, no ponfas soft brushes a lo loco o queda mal, la firma tan oscura no se puede apreciar bien los efectos, esta sobrecargada y falta fusion tambien.

+1

tiene razon hazlo mas clarito

:jum:

tan mal quedó? xD, ni ganas de hacer una versión nueva de la firma, empezaré a hacer una nueva.
Por cierto, ¿que sería sobrecargada?, no la veo sobrecargada de efectos ;S

:jum:

tan mal quedó? xD, ni ganas de hacer una versión nueva de la firma, empezaré a hacer una nueva.
Por cierto, ¿que sería sobrecargada?, no la veo sobrecargada de efectos ;S

No "tan mal quedo" es "Gracias por criticar constructivamente"  :juju:

Esta sobrecargada en el sentido de efectos o inutiles o que hacen ver la firma mal, brushes donde no van (Aunque no se si son brushes o c4d) esos soft mods, y pues eso, queda mal la fusion y por eso esta sobrecargado, sobrecargado de esos efectos x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buena, aunque no sea de mi gusto y no me guste esa mujer xd

Está buena, aunque no sea de mi gusto y no me guste esa mujer xd

si no te gusta la oscuridad, no somos compatibles  :chicle:
en cuanto a la mujer, era la única que tenía a mano y quedaba bien xD