¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta sala tiene su tiempo, casi 2 años... La subí una vez pero no estaba como la orginal tenía muchas polladas y recuerdos xD.

Bueno el caso es que me trae muchos recuerdos.

La primera vez que la construí tardé una semana xD por los materiales que conlleva, muchos son antiguos y hay pocos en habbo, como el martillo, la pizza, las latas, el eid Mubarak (actualmente no está).
Y bueno el caso es que la terminé y bien, la sala era como las antiguas que se hacían en 2004-2005 las chulas, simples y bien divididas.
En la sala hay un port que va a la sala "Crucero de Verano" de Volvoretta (ex-staff).

Bueno una vez descrita. Empezamos con su historia...

Le dije a Aszune que quería hacer una sala como las de antes, y me dijo eres un pesao, me lo has dicho ya 40 veces...
La hice y en seguida la sala se popularizó mucho, estaba siempre llena de gente, incluso cuando yo no estaba, era la típica sala de charlas en la que se reunía la gente, y bueno como yo siempre estaba allí pues también llamaba a mi conso, que por aquella época llegaba a tener casi los 200 conectados a la vez...

El caso es que era una sala muy guay xD... de vez en cuando había guerra de kiks xDDD la desordenaban entera jajaja, pero como es una sala facil de montar pues a mi no me importaba xD.

En el cuadrito de madera ese con el jamón, era donde se reunían las parejitas, casi siempre me tocaba a mí con er-agu xD o con smp205 o con aszune jajaja.
La verdad esque nos lo pasábamos muy bien. La sala por cierto, siempre tiene puesta la música de los black eyed peas la de "my humps" er-agu siempre me dice: QUITALAAAAAAAA QUE ME DA LAGGGGGGGGGGGGG XDDD. Y por supuesto la quito, aunque luego la vuelvo a poner! xD

La sala cuando yo no estaba siempre se llenaba de noobs que se creian que yo era staff por tener un port linkeado con volvoretta xD... y me agregaban siempre, era super gracioso.

Er-agu un dia le dió la picada de escribirme el "cara al sol" en las notas azules xD cuando lo vi me descojoné vivo! xD


Luego dejé habbo un tiempo y la sala se fue apagando, volví a entrar y le dejé mi pass a un amigo, que despues de mucho lio mi pass la supo unas cuantas personas más y me acabaron robando la sala entera...


Hace una semana gracias a los mamuts conseguí la pasta suficiente para reconstruirla, le falta el eid mubarak y algún que otro detalle pero supongo que así se quedará



Link de la sala: http://www.habbo.es/room/13314870

En fin, hay muchos más recuerdos de esa sala... pero en ella se quedarán xD. Podeis visitarla cuando querais.

Me han dado ban perma en tinintinin, por eso el panta lo he tenido que hacer con trukitrake.

Espero que os guste!


ah edito: El perro que hay en mi sala se llama Perro ,me lo envió alguien y nunca supe quien fue xD es tremendo.

sala dedicada a Aszune.
me mataste con lo del perro xdddd
porque te banearon a tinintinin?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me mataste con lo del perro xdddd
porque te banearon a tinintinin?

Ha sido esta mañana xD... estaba hablando con hekator (OCULUS) y de repente ban perma por timar 2021 xDDDD para cagarse...
En fin mandaré un mail pero vamos que me da lo mismo xD.
que buenos ratos he pasao en esa sala
me vienen a la mente recuerdos cuando veo la sala, se parece a una que tenía  :juju:
Recuerdo que todas las salas eran así, como dices, hoy en día, una sala son 3 furnis que no combinan :'(
Me gusta la sala por el estilo americano... esas salas se solían ver en .com :')
no solo en .com tambien en .es estaba infestado de salas asi yo tenia una parecide con fotitos de todo pero me ban y luego no se vieron mas las fotos y se fue a la mierda todo

10/10 habbo antiguo style