¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy me han dado un iPhone 3GS, el problema es que no prende, osea lo conecté a la corriente y luego de un rato salio la imagen de la batería con el cargador, pero se apaga, y vuelve a salir. Lo dejé ahí un rato y luego la pantalla se puso blanca, se apagaba y se prendía... Ahora no logro hacer que haga nada. iTunes no lo reconoce.

Algo que pueda hacer? Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Devolverlo....

Sacale la bateria u algo? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Devolverlo....

Sacale la bateria u algo? xd

No se le puede sacar la bateria al iPhone, sino pierde la garantía

Intentaste reiniciarlo? (precionando el botoón Home y Encendido/apagado al miso tiempo, por unos 5 o 10 segundos)
Si no pasa nada restauralo desde el ordenador, en el apartado del Telefono en iTunes dale click a "Restaurar"

Si ocurre algo avisa
iTunes no lo detecta.

Bueno, lo mandè al servicio técnico, haber queme dicen.

Yo lo restauraría pero si no lo reconoce... Intenta descargarte otra versión de iTunes o vuelve a descargarlo... O como hiciste, entrégalo al servicio técnico xD