Es algo corto que escribí, creo que muchos se sentirán identificados, espero que les guste
Durante cuatro años vivi en un mundo paralelo, de rodeados de amigos que veía en un margen de 95x95 en la ventana del Messenger, escuchaba los cortos fonemas que expulsaba su boca por Skype, vivía de peleas inútiles, de amores sinceros que a la vez eran falsos, me di cuenta que desaprovechaba la peor etapa de mi vida, la etapa donde se suponía que debería aprender de la vida, disfrutar con mis amigos, las inestabilidades psicológicas, las peleas, los vicios y las pasiones. Me di cuenta que poco a poco me perdía de eso, que no tenia más amigo que aquel que se movía que al dar cick, y al asomarme a la ventana un grupo me esperaba y mi persona solo ignoraba, hacia sentir una soledad extraña, una soledad acompañada.
Al ver todos jugaban fútbol, iban al mal, aunque sea comían un helado, y montaban cada recuerdo de eso, uno por uno, esas imágenes poco a poco entraban a mi cerebro y desquebrajaban una gran burbuja de la cual estaba encerrado, enviando SMS esperando dinero virtual, enviando un mensaje al correo esperando respuesta de alguien que existía, y no existe al mismo tiempo…
Me sentí muy identificado