¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habia creado una web en un host que estaba bueno y me olvide el nombre JeJe

la pagina era algo asi:

blablabla.com/intergalactic/blablabla.txt

creo jeje si me ayudan a encontrarlo se los agradeceria
Claroo! pues como solo hay unos 200 millones de sitios en internet con esas características, nos vamos de uno en uno? digo yo empiezo del 1 al 50 y nos vamos repartiendo  :roto2:

Mas info inter, xdd encontrar un sitio así es casi imposible, revisa tus emails, ahi debe existir un email del registro o algo.

Políticamente irresistible.
Yo conocía uno que tenía ese formato, se llamaba "Freewebs".
O yo no entendí el mensaje o ustedes no entendieron. El esta buscando su host que registro hace un tiempo solo que no recuerda el nombre... Cierto (?)

Políticamente irresistible.
La verdad es que sí, Anon. Pero coño, que se exprese mejor.
que enojones no hacia falta tanta ironia  :jum:

y uso varios correos para esas cosas por eso no lo encuentro xD, es que es muy conocido el host sube php y no se que mas y no es 000web host es otra que tiene ese formato de link nombredelawebquenose.com/intergalactic/loquesubiste.txt y nose que otro dato darles
ve a google y escribe blablabla.com/intergalactic/blablabla.txt y le das Enter

Luego haz click en el enlace que dice "Quizás quiso decir:"

y listo.. si google no te entiende ten por seguro que nadien mas lo hará  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que enojones no hacia falta tanta ironia  :jum:

y uso varios correos para esas cosas por eso no lo encuentro xD, es que es muy conocido el host sube php y no se que mas y no es 000web host es otra que tiene ese formato de link nombredelawebquenose.com/intergalactic/loquesubiste.txt y nose que otro dato darles

Ese primero nombredelawebnoseque = Nombre de scam habbo / intergalactic = Usuario de host / loquesubiste.txt = Pass Almacenadas de los habbos inocentes que cayeron.

xD Eso es lo unico que se me ocurre e.e, busquen por algo haci, creo que lo explique mejor
Lo encontré mira quisas es este:

>Dale click a la imagen<
EMIL ya que no tienes nada más que aportar al tema pero igual quieres comentar, una hermosa falta ML ha sido añadida al historial. Para la próxima trata de aportar algo al tema y si no tienes nada qué decir, mejor abstenerse y evitar infracciones.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ese primero nombredelawebnoseque = Nombre de scam habbo / intergalactic = Usuario de host / loquesubiste.txt = Pass Almacenadas de los habbos inocentes que cayeron.

xD Eso es lo unico que se me ocurre e.e, busquen por algo haci, creo que lo explique mejor

Entonces, tecnicamente quieres que te ayudemos a encontrar tu pagina phishing de habbo para que recuperes las contraseñas de otros y les robes sus furnis... lo siento, no me hago participe de esto. Es mas, espero que no la encuentres...

Eso  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻