¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muy grande firma no?
no, para nada dejala esta muy bien
Pues sí...

Los límites de las firmas debe ser de: 200px (de alto) y 700px (de ancho), si pasa de esas dimensiones, pues entonces te quitarán la firma...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues sí...

Los límites de las firmas debe ser de: 200px (de alto) y 700px (de ancho), si pasa de esas dimensiones, pues entonces te quitarán la firma...
750

puppet on a string

750

De igual forma pasa los límites xd.

PD: La primera vez que la ví pensé que era una imagen del post, ahora veo que es una firma! xdd
Bueno gracias  ;D

De igual forma pasa los límites xd.

PD: La primera vez que la ví pensé que era una imagen del post, ahora veo que es una firma! xdd

Esque parece una imagen mas que una firma xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y para eso haces un post Xd?

y para eso haces un post Xd?

Y para eso comentas ? ... spam

Yo tambien pense que era una imagen, puedes ponerte otra firma, que cumpla con las normas y este en los limites permitidos, la puedes recortar y ya

Mia San Mia

Y para eso comentas ? ... spam

Yo tambien pense que era una imagen, puedes ponerte otra firma, que cumpla con las normas y este en los limites permitidos, la puedes recortar y ya

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahora si esta bien la firma??? quedo buena ???? Opiniones!!! jeje

Ahora si esta bien la firma??? quedo buena ???? Opiniones!!! jeje

Ahora está bien, pero no me gustó que detrás de la caja de información sobre la sala, salga una línea por arriba que se vea la sala, bueno, eso da igual. Lo que no me pareció bonito es que esté guardado en jpg o yo qué se, pero se ve borroso. Te aconsejo que lo guardes en .png se ve bien chido xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ahora está bien, pero no me gustó que detrás de la caja de información sobre la sala, salga una línea por arriba que se vea la sala, bueno, eso da igual. Lo que no me pareció bonito es que esté guardado en jpg o yo qué se, pero se ve borroso. Te aconsejo que lo guardes en .png se ve bien chido xD

Bueno grax cuando estee con pachorra y con ganas de hacer denuevo la arreglo... Grax por el consejo

Bueno grax cuando estee con pachorra y con ganas de hacer denuevo la arreglo... Grax por el consejo

no esta mal para empezar pero podria ser mas bonita no se no solo pantallazo :l bueno 6/10 y guardalo en png