¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues resulta que hoy puse un Sillón Pura Aguamarina a 50 créditos en mercadillo y me lo compraron xd, pero también habia puesto un sillón esquina aguamarina y uno beige y se me hace medio raro que me los compraran los 3 a 50 cada uno. Lo que quiero saber es si alguien sabe cuanto valen estas sillas, aca les dejo una imagen:

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con decirte que valen 3$ de catálogo te sirve? xDDD como mucho 5$... alguien estaría desesperado, como aquel que compro una pizza a 20$ de mercadillo xD....

Con decirte que valen 3$ de catálogo te sirve? xDDD como mucho 5$... alguien estaría desesperado, como aquel que compro una pizza a 20$ de mercadillo xD....

Ok gracias, creo que eso sirve de algo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajaj no creo que 50$ para ti sea mucho... Con 1000$ en cata... XD  :chicle:

Jajajajajaj no creo que 50$ para ti sea mucho... Con 1000$ en cata... XD  :chicle:

Paint?

Regalame algo xD mi habbo aguas6-ban o aguas1 hasta aguas50 el que quieras mandale un regalillo  :roto2:
Jjajaja Paint... bua me pongo millones de $  :juju: peroe sta wapiximo tener tantos kreditos... te gusta algo pues te lo compras xDD