¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo antes hacia mucho de esto... miren una haber que les parece y pongale nota si eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm... me suena a FInal Fantasy (aunque no lo juego, quisiera hacerlo) pero me suena xD...

Muy bonita  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues nose si sera de final fantasy... yo si juegue la maravillas de final fantasy y nose si sera de fianl fantasy pero creo que no xdd

Es solo un render que me gusto e hice esa firma xD

PD: Se parece al protagonista de Final Fantasy VII

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bastante buena, pero, puede ser que el render sea de mala calidad?
Tal vez la guardaste en .JPG, prueba en .png, queda mucho mejor *-*

En cuanto al render, es igual a Cloud el de FF VIII (juego y película), aunque hay algo que no me convence de que sea él

En cuanto al render, es igual a Cloud el de FF VIII (juego y película), aunque hay algo que no me convence de que sea él

Eso mismo me pasa ami... aunque kreo k no es... porque si no recuerdo mal el render original tenia el pelo azul y el de Final Fntasy es rubio xDD