¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... resulta que yo entraba a mi cuen6ta normal como siempre,... bueno y cuando vi lo de facebook para conectarse pues decide hacerlo con mi cuenta de facebook pero resulta que me da un habbo nuevo... no hay alguna forma de vincular la cuenta facebook para que entre a mi habbo original?

Saludos^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, deberás entrar a tu Habbo normalmente.
Una vez adentro vas a este link: habbo.es/identity/auth
Verás un ícono grande en Azul que dice FACEBOOK
Le das clic, abres tu cuenta de Facebook y tu Habbo se vinculará automáticamente.

NOTA: Si vinculas tu Habbo al facebook y te bloquean el Facebook puedes perder tu habbo.
Te recomiendo dejar tu habbo vinculado a Facebook pero a la vez con una Habbo ID, es decir, un e-mail
pues si te bloquean el Facebook o te lo hackean podrás recuperar tu habbo usando el e-mail.

Saludos, si tienes dudas MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, muxas gracias