¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola estaba haciendo un flooder para el uso personal mio nada mas y me da ese error al ejecutarlo pues ya hize uno primero y me funciona bien pero el segundo pues lo hize con imagen todo mejor bonito XD y me da ese error 424

ayuda porfaa xD me da error en esta parte

Private Sub Form_Load()

Timer1.Interval = "100" <-- aqui

End Sub

PD: soy principiante en esto XD
Supongo que el 100 no debe ir entre comillas dobles.
no ya probe y eso no es xD miren panta del error xD

No es por nada, pero estas seguro que tu timer se llama Timer1?

Edito, Quita el Igual...
Hay algunos componentes que no son necesarios colocarle el "="

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
ya Resolvi el error no es nada de lo que dijeron .. pero igual les digo muchass gracias por responder !! el problema fue algo estupido y fue que me falto el timer en realidad xD pero gracias igual

ya Resolvi el error no es nada de lo que dijeron .. pero igual les digo muchass gracias por responder !! el problema fue algo estupido y fue que me falto el timer en realidad xD pero gracias igual

xD
Yo te lo dije jaja

No es por nada, pero estas seguro que tu timer se llama Timer1?

Edito, Quita el Igual...
Hay algunos componentes que no son necesarios colocarle el "="

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
a bueno si jajaja pero saben que  en el flood cuando pongo me sale error xD