¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosé si es nuevo o que cosa... pero hoy me he metido a habbo y me a aparecido esto (imagen),serán como las antiguas newsletter? con el Tomakefinde?... espero, así nos tenian más espectantes y entretenidos con habbo

Sí es noti pasada, cierren tema.

PD: Dalex, aquí me vez postiando, tu sueño echo realidad jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nosé si es nuevo o que cosa... pero hoy me ge metido a habbo y me a aparecido esto... serán como las antiguas newsletter? con el Tomakefinde?... espero, así nos tenian más espectantes y entretenidos con habbo

Si, me acaba de llegar justo hoy  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que sea como el tomakefinde, tal vez es la típica newsletter de ahora, que viene con las novedades ;l
me llegó tambien, pero ni ganas de que me envíe un mail x día/semana, prefiero informarme por mi cuenta  :pbla:
La newsletter no es nueva, se activa al crearte la cuenta marcando la casilla, son emails que te llegan al email que tengas en que keko con novedades y aveces concursos (rara la vez) 

Creo que es como dice Plutonio, me imagino que ese mensaje les llega a los que tenían desactivado esa opción.
¡Qué bien tenerte por acá Shadow :$!
Es algo viejo, ha aparecido en todos los hoteles ya xd.
Pues bien, aunque no les hago ni aré nunca mucho caso y llevo más de medio año sin leer las noticias de .es, solo si me dice algun amigo o algo que hay algun formulario o lo que sea

Creo que es como dice Plutonio, me imagino que ese mensaje les llega a los que tenían desactivado esa opción.
¡Qué bien tenerte por acá Shadow :$!

Pero a mi los correos de Habbo siempre me han llegado, y ultimamente no he activado ni cambiado ninguna de mis opciones, además soy usuario activo del hotel... QUE RARO :S

Gracias Dalex, pero no creo que sea tan seguido jajaja shadow-zyro

Si es nuevo, yo acepte XD
ami no me salio nada, y eso que no tengo activado los newslatter xDD

Efectivamente, a mi no me salio por que siempre me llegan las newsletter, peor me doy cuenta mas temprano de estas notificaciones en la pagina principal al entrar a mis clones.

En conclusión solo les sale a los que no tenían la opción de las newsletter activas.

Pues, yo tampoco tenia activado el Newsletter y me llego el mismo mensaje... Pero lo ignoré  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo lo tengo activado pero también me salió xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nosé si es nuevo o que cosa... pero hoy me he metido a habbo y me a aparecido esto (imagen),serán como las antiguas newsletter? con el Tomakefinde?... espero, así nos tenian más espectantes y entretenidos con habbo

Este si, es lo nuevo que habbo esta probando me llego el 20 de diciembre!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥