¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que es cosa de actualizar el lightbox. Actualmente Habbos tiene el lightbox 1.7, y la versión ya va por la 2.04 (Y ese si me va en Firefox beta)

EDITO: Bah, no se si son las mismas lightbox en realidad. Existe Slimbox 1.7 y Lightbox 2, asi que no me pesquen D:

A mí me ocurre desde Chrome. En otras webs también me pasa lo mismo...

A mi tambien me pasa desde chrome...
Un aviso a la comunidad. Si usáis versiones beta y tenéis errores, no los reportéis.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Un aviso a la comunidad. Si usáis versiones beta y tenéis errores, no los reportéis.

Explica eso... xD

Explica eso... xD

que las versiones beta los errores son de ellos no de Habbos

¿puede ser o la cagué?

¿puede ser o la cagué?

Es eso, xD

¿puede ser o la cagué?

Puede que el error sea mio, que posiblemente lo será.

Pero que si usan versiones beta de navegadores también puede ser que no sea mio el error, por tanto, sí, es mas o menos eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Puede que el error sea mio, que posiblemente lo será.

Pero que si usan versiones beta de navegadores también puede ser que no sea mio el error, por tanto, sí, es mas o menos eso.
Puede ser por firefox, pero Chrome no es beta.

Puede ser por firefox, pero Chrome no es beta.

Pues bien, cuando pasemos a jquery ya no pasará.

Yo veo perfectamente las imágenes con el Chrome xd