¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puede ser que este tema no sea taaan llamativo, pero me gustaría expresar lo que siento por esa puta máscara tiki:
Ahora que salió, un 50 % del Hotel Hispano (aprox) usa este bendito accesorio, luciendose y creyendose importantes por llevar una MçSCARA DE MADERA PIXELADA EN UN ROSTRO PIXELADO!
Esto no es así con todos los usuarios, sino con la mayoría de ellos...
Abriendo este tema y expresandome libremente, digo:
COMO ODIO ESTA MçSCARA!!!
Ufff... Que alivio que siento xDD
Ahora que salió, un 50 % del Hotel Hispano (aprox) usa este bendito accesorio, luciendose y creyendose importantes por llevar una MçSCARA DE MADERA PIXELADA EN UN ROSTRO PIXELADO!
Esto no es así con todos los usuarios, sino con la mayoría de ellos...
Abriendo este tema y expresandome libremente, digo:
COMO ODIO ESTA MçSCARA!!!
Ufff... Que alivio que siento xDD
Ya, pero que tiene que ver con que toda la gente con que vayan de listos? si es un simple accesorio feo y cutre...
A algunos se les va la polla...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero que tiene que ver con que toda la gente con que vayan de listos? si es un simple accesorio feo y cutre...
Es que los
Valla, soy enchufada, no lo sabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que loscornudosque la usan son los ''noobs o enchufados'', dos extremos distintos...
Es un accesorio mas, si no te gusta, no te lo pongas
Como dice Nene, si no te gusta no te la pongas, no te gusta quien la lleva, no lo mires.
Porque si no me equivoco tu tenias la nariz esa verde, pues muchos la llevan, en especial los "Noobs y enchufaos" una cosa es que no te guste el accesorio y lo insultes, y otra cosa es que de verdad merezca ser criticado
Porque si no me equivoco tu tenias la nariz esa verde, pues muchos la llevan, en especial los "Noobs y enchufaos" una cosa es que no te guste el accesorio y lo insultes, y otra cosa es que de verdad merezca ser criticado
mola que te puedes poner gafas encima de la mascara jejejeje
Como dice Nene, si no te gusta no te la pongas, no te gusta quien la lleva, no lo mires.
1- NUNCA usé esa nariz de payaso ridicula.
2- Mira, este foro está para que nos expresemos... Y yo expreso el odio que le tengo a la máscara... La libertad de expresión es un derecho, sabías?
WOW WOW altooo no se peleen xD.... pss a mi se me hace chido ke la mascara haya salido como accesorio para todos y no nadmas para los hc,,, digo esa es mi opinion ja ;D
Pues yo la llevaba puesta :'( :'(
La verdad, cuando fue Alhambra me vestí de Alhambra, cuando fue Navidad, me vestí de Navidad, y ahora es Tiki, pues me visto de Tiki.
La verdad, cuando fue Alhambra me vestí de Alhambra, cuando fue Navidad, me vestí de Navidad, y ahora es Tiki, pues me visto de Tiki.
Valla tonteria de post,,, *Poniendome máscara tiki* xDDDDDDD
ese post es un poco inutil :-X
Yo no la llevo simplemente porque no me gusta, pero tampoco voy a poner a caldo a los que la lleven, cada uno tiene sus gustos, si no te gusta no te la pongas y deja a los demas que la lleven si les gusta.
1- NUNCA usé esa nariz de payaso ridicula.
2- Mira, este foro está para que nos expresemos... Y yo expreso el odio que le tengo a la máscara... La libertad de expresión es un derecho, sabías?
Este foro noe s para que vengan n00bs o gitanos con pañoleta como tu a fastidiar y a hace rpost inutiles si no te gusta la mascara no te la pongas.
A mi tanmpoco me gusta la pañoleta esa -.- y mas no me kejo,opino k esa pañoleta es de n00bs como tu.