¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno comenten y puntuen son las 4 unicas salas que tengo por ahora claro jejej



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Solo me gustaron las 2 ultimas

10/10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas, Especialmente la primera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustaron todas!
10/10
El cementerio lo veo algo revuelto, las demás muy bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buenas, en general
Tal vez en la tercera, la del cementerio, quedaría mejor si el piso estuviera negro, pintandolo de rojo y poniendo un regulador

Exceptuando ese detalle, mi nota es un 10/10
Me gusto mucho la primera,aunque deberias poner esquinas mode.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusto mucho la primera,aunque deberias poner esquinas mode.  :angel:
JIJIJIJIIJIJ ESQUE ME DA PALO COMPRARLAS JIJIJI

A Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS:)
Me gustó la primera 

Azuul como el mar azul  ;D  me encantó la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ajja muchas gracias por vuestros comenbrarios Porcierto si quereis verlas en habbo Buscar por mi  RaCkYwApA! y ir a las salas de cementerio, cocina, Sala azul daisy22 y la ultima que no eh posteado pero que esta a medias y un poco mal la Sala ecotron.
Si podeis ir a verlas jejej
La azul te quedó muy buena, pero no me gustó que no hubiera un balance entre los furnis, pon posters más llamativos que sean de color azul para que se vea mejor, y la piscina no me gustó mucho su ubicación. El resto es bonito.  :wikii:

Aunque mi segunda favorita es el bar/restaurante, es muy bonito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo tus salas muy desordenadas, sin embargo la cocina es la que mejor está en orden, pero sin duda, mi favorita fue la primera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo los furnis rústicos y como se ven esas "construcciones"  :uhh:
Me gustaron tus salas querida

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Amo los furnis rústicos y como se ven esas "construcciones"  :uhh:
Me gustaron tus salas querida


ohh muchas gracias
Me encantaron 10/10 xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yO CREO QUE LA QUE MAS ME EH CURRADO ES LA DE LA TABERNA XDDD. Pero gracias por los comentarios