¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el día de hoy, 23 de diciembre (víspera de navidad) se produjo una marcha acá en Venezuela en rechazo al paquetazo de leyes que aprobó la Asamblea Nacional Venezolana, específicamente por la Ley de Universidades y la Ley Habilitante que permite tomar decisiones al mandatario sin ningún tipo de consulta de la nueva AN que se pondrá en vigencia en enero y que tiene al más del 40 % de representantes de la oposición.

Le mostraré un video, que, de verdad me molesta y me hace pensar muchísimo. ¿Como es posible que un día antes de la Navidad el pueblo esté así en las calles y más aún que la guardia los someta así?

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=0HTlN8cWitc&feature=player_embedded[/flash]

Hablando un poco de las leyes, ésta de universidades lo que hace es quitarle las autonomías a las mismas, es decir, pasarán al estado. Y entre otras series de puntos que no puedo mencionar porque de verdad no me la leí.

Recordemos que se han aprobado una gran cantidad de leyes que violan la constitución de Venezuela y que fueron aprobadas simplemente porque en Enero se instaura un nuevo parlamento donde la oposición tiene una gran presencia, y obviamente el presidente no podría aprobar lo que quisiera.
Asco de Gobierno que tenéis. Y pensar que aún hay gente que lo apoya...
Eso sí, me enorgullece ver que hay gente que protesta y no es la humanidad entera una panda de borregos.
Mejor irse preparando porque en 10 años España va a estar así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo peor de todo, es que en unas semanas, ese vídeo ya no estará...
A mi me da mucha tristeza como un gobierno solo por buscar acaparar mas poder, llegue a tal extremo :S, en fin en unos años atrás era toda una ficción, ahora es mas que realidad. Yo la verdad ya no me imagino como sera este mundo si seguimos a este paso.

Políticamente irresistible.
Puto chavez!! Ojala se muera >:(

Ojala se muera y se pudra en el infierno

Nosotros los venezolanos queremos que nuestro pais sea mejor el dia de mañana

Y vamos en peor... Gracias a este imbecil

Necesitamos alguien que quiera Venezuela, no un mono sin modales...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema es que los únicos que creen en Chávez es la gente sin educación, los marginales que simplemente han sido engañados por todas las cosas que el presidente ha prometido y dicho, para solucionar sus problemas de hogar, trabajo, salud, etcétera (cosa que NUNCA ha hecho).
Y bueno, sin contar a las miles de personas que trabajan con el Gobierno y lo que hacen es robar robar y robar xd.

Chávez con esta aprobación de leyes está perdiendo MUCHA pero MUCHÍSIMA RECEPTIVIDAD, porque nos afecta a la mayoría de la población, no creo que la gente sea tan inútil y gafa como para no darse cuenta de lo que viviremos si todo esto se pone en vigencia a partir del 2011 u_u
Puede que sea un niño, puede que hay muchas cosas que no se de tu país, pero vaya mierda de gobierno, venezuela se está llendo a la mierda.