¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, espero que esten bien.
Mi objetivo de crear este tema es simplemente desearles lo mejor en este día tan especial y ojala todo lo que se propongan lo logren cumplir, que la pasen muy bien con toda su familia y no desaprobechen ningun instante que les da la vida.
Es mi cuarta navidad en Habbos si no estoy mal, tal vez sea la última, nunca se lo que pasara dentro de 1 minuto, 1 día, etc...
Y pues eso...
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS.
Los quiere
Juan Camilo (Darths)
Mi objetivo de crear este tema es simplemente desearles lo mejor en este día tan especial y ojala todo lo que se propongan lo logren cumplir, que la pasen muy bien con toda su familia y no desaprobechen ningun instante que les da la vida.
Es mi cuarta navidad en Habbos si no estoy mal, tal vez sea la última, nunca se lo que pasara dentro de 1 minuto, 1 día, etc...
Y pues eso...
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS.
Los quiere
Juan Camilo (Darths)
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Dale, Igualmente Darths, Después nos contás que te trajo papá noel. :roto2:
PD: Esta es mi segunda Navidad en Habbos, El año pasado pasé la navidad con mi Cuenta G4M30V3R y Ahora con ésta.
PD: Esta es mi segunda Navidad en Habbos, El año pasado pasé la navidad con mi Cuenta G4M30V3R y Ahora con ésta.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esta es mi tercera navidad.. Ha pasado tanto tiempo... Tantos amigos que han llegado, y tantos que se han ido...
Feliz navidad a todos, espero que todos sus deseos se hagan realidad, y que en ésta época de celebración y amor, todos consigamos dar un cambio para bien.
A los que considero o he considerado mis amigos: Gracias. Son especiales para mí y créanme que en este tiempo he aprendido a valorarlos más y a verlos más allá de 'usuarios'. Los quiero y les deseo lo mejor.
A los que he conocido: También gracias, por darme pequeños momentos que no olvidaré y que sé tendré su apoyo cuando lo necesite.
Y a los que no considero mis amigos: Gracias de igual manera, porque me han hecho fuerte y he descubierto que al fin y al cabo nada de eso importa, porque al final son los que veo comentar día a día en este foro, y que todos hacemos una gran familia.
En fin... A Todos en general, felices fiestas y pásenla excelente.
Feliz navidad a todos, espero que todos sus deseos se hagan realidad, y que en ésta época de celebración y amor, todos consigamos dar un cambio para bien.
A los que considero o he considerado mis amigos: Gracias. Son especiales para mí y créanme que en este tiempo he aprendido a valorarlos más y a verlos más allá de 'usuarios'. Los quiero y les deseo lo mejor.
A los que he conocido: También gracias, por darme pequeños momentos que no olvidaré y que sé tendré su apoyo cuando lo necesite.
Y a los que no considero mis amigos: Gracias de igual manera, porque me han hecho fuerte y he descubierto que al fin y al cabo nada de eso importa, porque al final son los que veo comentar día a día en este foro, y que todos hacemos una gran familia.
Feliz navidad!!!!!!!!! (Hoy voy a estar fuera de casa las 24h :roto2:)
EDIT: 24 horas = todo el día (para latinoamérica)
EDIT2:
Oh, de nada, te ha salido muy bonito.
EDIT: 24 horas = todo el día (para latinoamérica)
EDIT2:
Esta es mi tercera navidad.. Ha pasado tanto tiempo... Tantos amigos que han llegado, y tantos que se han ido...
Oh, de nada, te ha salido muy bonito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felices fiestas en general para todos. No fue un año muy lindo en lo personal, pero la vida hay que aceptarla cómo venga y bueno. Brindemos por una navidad muy linda para todos y un excelente 2011.
Felices fiestas en general para todos. No fue un año muy lindo en lo personal, pero la vida hay que aceptarla cómo venga y bueno. Brindemos por una navidad muy linda para todos y un excelente 2011.
Más uno, Como dicen. "No todos los años son buenos, Años buenos, Malos, Pésimos, Pero ya vendrán años mejores". Espero que también el 2011 Pueda estar bien, Que en este año poco duro mi bienestar.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No fue un año muy bueno este personalmente, pero hay que rescatar las cosas buenas. La vida duele pero hay que caminar!
Merry crisis and happy new fear, habbos ;). (Mentira, los quiero, aunque es la verdad xddddd)
Merry crisis and happy new fear, habbos ;). (Mentira, los quiero, aunque es la verdad xddddd)
Ohh que lindo quedo el videoo xD
Que guapo ese keko Kno :uhh:
Políticamente irresistible.
Feliz navidad de Parta de iJert.
Saludines.
Saludines.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Feliz Navidad
este año se me pasó muy rápido y no sé en que :l
hace 1 año recuerdo que pasé la navidad jugando fútbol con mi papá y mi primo (hasta las 3 am)
en fin, felicidades a todos
los quiero
este año se me pasó muy rápido y no sé en que :l
hace 1 año recuerdo que pasé la navidad jugando fútbol con mi papá y mi primo (hasta las 3 am)
en fin, felicidades a todos
los quiero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, mi primer Navidad aquí en Habbos y hasta ahora todo genial Feliz Navidad a todos!
Feliz Navidad y feliz 2011
!Feliz Navidad¡(Ya un poco pasada) Y prosperos año nuevo
PD : Es mi primera navidad
PD : Es mi primera navidad