¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ayuda para desarrollar una nueva web que se llamara " iTuenti " que se era una pagina de posteo de fotos, trucos
basados en la red social tuenti aqui esta el logo de la proxima web:

Si alguien quiere ayudar al desarollo de la web o opinar..
Un Saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Colega.... Me parece Buena tu idea, Sabes??

Porque.. estamos en las mismas..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el proyecto tuyo de ¡Tuent¡ lo veo bueno... en fin.. te deseo exitos en este proyecto compañero.
Cambiale el nombre ssi no quieres paga millones  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cambiale el nombre ssi no quieres paga millones  :chicle:

No tiene nada que ver ya que esta va dirigida a la misma web original "Tuenti", A ver si me dicen que habbos pata millones a sulake por utilizar el termino "Habbo".

En todo caso, Si tendría que pagar si esta no tiene absolutamente nada que ver con la compañía original (Referida).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Necesito ayuda para desarrollar una nueva web que se llamara " iTuenti " que se era una pagina de posteo de fotos, trucos
basados en la red social tuenti aqui esta el logo de la proxima web:

No tiene nada que ver ya que esta va dirigida a la misma web original "Tuenti", A ver si me dicen que habbos pata millones a sulake por utilizar el termino "Habbo".

En todo caso, Si tendría que pagar si esta no tiene absolutamente nada que ver con la compañía original (Referida).

Yo no veo ningúna afiliación... ¿Tienes permiso legal para usar el nombre de Tuenti? Apuesto a que las webfans HAN DE comunicárselo a Habbo.

Yo no veo ningúna afiliación... ¿Tienes permiso legal para usar el nombre de Tuenti? Apuesto a que las webfans HAN DE comunicárselo a Habbo.

HabboS NUNCA LE PIDIO A HABBO O A SULAKE LA AUTORIZACION ESTO NO ES HABBO.COM

que ni al caso por que habbo.com tambien tiene sus webfans no oficials y no saben que existen una cosa es que los habbos sepan de esa web fan otra que los admins o encargados del hotel asi que no jodas sin ofender vete a jugar gta

HabboS NUNCA LE PIDIO A HABBO O A SULAKE LA AUTORIZACION ESTO NO ES HABBO.COM

que ni al caso por que habbo.com tambien tiene sus webfans no oficials y no saben que existen una cosa es que los habbos sepan de esa web fan otra que los admins o encargados del hotel asi que no jodas sin ofender vete a jugar gta

Y tu a la a la PS3 ._.

Y tu a la a la PS3 ._.

La firma esa es para uso público en cualquier foro.
o sea tu quieres crear algo como trucosfacebook y vistoenfb ??

A la primera pensé de una web donde el usuario publicaría su foto de perfil con su enlace a tuenti y reciba votos y comentarios [ups, solté una posible idea millonaria.. mejor agrego derechos de autor]®

Enfoca bien hacia donde va tu proyecto y ten claro el publico al que va dirigido para que tenga un buen futuro  8)

Mira, si esto es algo como una red social te doy -10 Estos temas dan vergüenza, no entiendo aún para que se meten en proyectos que saben muy bien que nunca triunfaran debido a que existen 2 grandes redes sociales con millones de usuarios y piensan competir contra ellas ¿? No, mejor busca otra cosa que hacer en el cual saques dinero y no pierdas el tiempo.

Saludos

Mira, si esto es algo como una red social te doy -10 Estos temas dan vergüenza, no entiendo aún para que se meten en proyectos que saben muy bien que nunca triunfaran debido a que existen 2 grandes redes sociales con millones de usuarios y piensan competir contra ellas ¿? No, mejor busca otra cosa que hacer en el cual saques dinero y no pierdas el tiempo.

Saludos

Si todos tuvieran ese pensamiento de "ya existe, para que hacer otro" ten por seguro que internet no avanzaría..

Yo creo que esto es según a los usuarios que va enfocado la red social. Si bien, facebook y tuenti ya tienen acaparado el mercado otra red social, con otro enfoque atraería a usuarios de otros sectores.

Existen redes sociales pero enfocado en otros ambitos, por ejemplo:

LinkedIn, Netlog, myspace, metroFLOG, fotolog, Last.fm... incluso youtube y flickr son redes sociales donde interactuan los usuarios pero de modo diferentes (videos y fotos respectivamente)

Yo creo que si se crea una red social hacia otro publico en la que se pueda relacionar de otra manera ten por seguro que seria un exito (ej. alacara)

Si todos tuvieran ese pensamiento de "ya existe, para que hacer otro" ten por seguro que internet no avanzaría..

Yo creo que esto es según a los usuarios que va enfocado la red social. Si bien, facebook y tuenti ya tienen acaparado el mercado otra red social, con otro enfoque atraería a usuarios de otros sectores.

Existen redes sociales pero enfocado en otros ambitos, por ejemplo:

LinkedIn, Netlog, myspace, metroFLOG, fotolog, Last.fm... incluso youtube y flickr son redes sociales donde interactuan los usuarios pero de modo diferentes (videos y fotos respectivamente)

Yo creo que si se crea una red social hacia otro publico en la que se pueda relacionar de otra manera ten por seguro que seria un exito (ej. alacara)

Alacara no fue creado por un usuario en comun, fue creado por sulake una empresa conocida. Y ten en cuenta de que ya todos conocen facebook, metroflof, fotolog, youtube, myspace,etc.. En fin el punto es que un 99% imposible triunfar con una web de red social desde un punto de vista, el que creo facebook tuvo el 1% de triunfar y lo logró porque? porque tenia conocimientos sobre muchos lenguajes de programacion, pero este personaje que vemos aqui quiere darse el lujo de buscar un equipo y solo dirigir.

Saludos