¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un problema que lo tengo desde siempre y jamas me habia dado cuenta hasta hoy, cada vez que me enojo con alguien me dan ganas de matarl ahi mismo pescar un cuchillo o simplemente olvidarlo de mi vida, ayer me entere de algo muy feo y me pelie con un amigo, ¿resultados? cerre mi fb y tengo unas ganas de golpearlo como nunca, me aleje de todos mis amigos y conocidos, nose que pasa con migo, que me recomendarian para poder calmarme? esto ya me ha traido muchas peleas y discusiones, desde ya gracias.
Te recomiendo alguien que te escuche constantemente, si ya lo tienes, pues un sicólogo.

Te recomiendo alguien que te escuche constantemente, si ya lo tienes, pues un sicólogo.

Con la persona que me escuchaba me pelie y como que ahora todos me dan lo mismo nose que pasa mas encima cerre el fb :/, lo peor de todo es que hoy es noche buena y andare asi con mi familia
A todos les pasa.
Aprende a controlarte, puedes tú sólo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A todos les pasa.
Aprende a controlarte, puedes tú sólo.

Por eso mismo acudí al foro, porque no me puedo controlar cuando estoy al frente con la persona simplemente me tiro a pegarle, no creo que eso le pase a todos..
Yo creo que, falta pensar. Tú sólo actúas, me refiero a que primero no sé, reflexiones la situación tratando de encontrar una solución, lo que haces suele ser muy impulsivo, no te detienes sino que avanzas, avanzas pero después las consecuencias de eso te llevan la contraria.

Esto me hace recordar "Pienso, luego existo"

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo pienso que con la experiencia se aprende. Algún dia escarmentaras y la ira dejará de serte un problema.

eso,, o simplemente ten fuerza de voluntad y haz lo que dice todo el mundo: cambia y reflexiona, que por cierto, no es gran cosa como consejo.
Lleva un muñequito de esos que hacen soniditos cuando lo aprietas, cuando estés molesto o al frente de la persona, lo aprietas hasta que se te quite. Lo vi en Drake y Josh y me sirvió, tengo el mismo problema xd
Estem, comprate un sedante  :juju:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Haz eso y pensarás antes de actuar. Si no te calma, muerde tus nudillos. Canalizarás la ira por ahí aunque cuidado, no hagas mucho lo último que un amigo mío tiene toda la mano marcada por mordeduras.

Esto me hace recordar "Pienso, luego existo"

Eso me hace pensar "Follo, luego pienso".

Bueno si respiraras profundamente, y lo soltaras varias veces se te quita. Pero tienes que acudir a un psicólogo te lo recomiendo.
Se llama ser humano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻