¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
ahora estaba usando google chrome normalmente y me salto el AVg diciendo lo de la imagen pues se me cerro todo el chrome y se me borro del pc xDDD y lo estaba descargando y me dio el mismo error ¿Que sera?

Usuario
Legendario II
Puede ser que se le haya ido la olla al antivirus y haya malinterpretado un ejecutable.
Nunca había visto algo así.
Usuario
Legendario II
Falso positivo...
Cambiate de AV xD
Usuario
Maestro IV
mmm bueno vere que AV le pongo este nunca me habia presentado este tipo de problemas en 3 años y medio que lo tengo
Cuenta Oficial
Dios del Foro

¡¡¡NOO VIRUS NOOO!!! ok no,ya dejo la tonteria: :cz:
Haber depende de que web puede ser virus o no o alomejor es un error,como ami me pasó xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pasate a ESET NOD32 es mejor, luego analizas todo tu pc y lo descargas...
unas vez cuando tenia AVG, se puso a decir que todos los .EXE eran virus... me toco Formatear la PC :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Tamagotchi
Mira, llevo toda mi vida con AV y nunca me ha pasado algo asi, te recomiendo que analizes tu pc, luego cuando encuentre un virus o algo negativo lo mandes a la bobeda y posteas aqui a ver que pasa, saludos viejo
Usuario
Apple
Que raro, yo tengo chrome y nunca me ha pasado :roto2:
Usuario
Apple
Falso positivo, error del antivirus, ya debeieron haberlo arreglado, igual te recomiendo que cambies de antivirus. Al Microsoft security essentials o al Avira.
De Colombia.
Informático.
Usuaria
Legendario II
unas vez cuando tenia AVG, se puso a decir que todos los .EXE eran virus... me toco Formatear la PC :l
JAJAJAJA SI ME PASO LO MISMO, es re loco, prendes la pc y te salen 4983580 cartelitos
igual no me hizo falta formatear, nomás restauré sistema y desinstalé el antivirus de porquería ese xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Error trata de resintalarlo o reinicia tu computador si todavia te sigue no se