¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahora estaba usando google chrome normalmente y me salto el AVg diciendo lo de la imagen pues se me cerro todo el chrome y se me borro del pc xDDD y lo estaba descargando y me dio el mismo error ¿Que sera?

Puede ser que se le haya ido la olla al antivirus y haya malinterpretado un ejecutable.
Nunca había visto algo así.
Falso positivo...
Cambiate de AV xD
mmm bueno vere que AV le pongo este nunca me habia presentado este tipo de problemas en 3 años y medio que lo tengo
¡¡¡NOO VIRUS NOOO!!! ok no,ya dejo la tonteria: :cz:
Haber depende de que web puede ser virus o no o alomejor es un error,como ami me pasó xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasate a ESET NOD32 es mejor, luego analizas todo tu pc y lo descargas...
unas vez cuando tenia AVG, se puso a decir que todos los .EXE eran virus... me toco Formatear la PC :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, llevo toda mi vida con AV y nunca me ha pasado algo asi, te recomiendo que analizes tu pc, luego cuando encuentre un virus o algo negativo lo mandes a la bobeda y posteas aqui a ver que pasa, saludos viejo
Que raro, yo tengo chrome y nunca me ha pasado :roto2:
Falso positivo, error del antivirus, ya debeieron haberlo arreglado, igual te recomiendo que cambies de antivirus. Al Microsoft security essentials o al Avira.

De Colombia.
Informático.

unas vez cuando tenia AVG, se puso a decir que todos los .EXE eran virus... me toco Formatear la PC :l

JAJAJAJA SI ME PASO LO MISMO, es re loco, prendes la pc y te salen 4983580 cartelitos

igual no me hizo falta formatear, nomás restauré sistema y desinstalé el antivirus de porquería ese xd
Error trata de resintalarlo o reinicia tu computador si todavia te sigue no se