que bueno que te esfuerzes... sigue asi y te dejamos ser mod -  :chicle:
No pelen esto no tiene sentido pelar por una new mod o por no poder escribir mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pelen esto no tiene sentido pelar por una new mod o por no poder escribir mal...

No abuses de formatos

Esto no es una pelea , ella viene a contar cosas PRIVADAS de mods  :pzz:

Muchas gracias Andiflorea que diga Felipe  :juju:

(?)
Que ha pasado con los nicks molones de los mods, ya no existe eso  :roto2:
Ahora mismo está conectada XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No abuses de formatos

Esto no es una pelea , ella viene a contar cosas PRIVADAS de mods  :pzz:

Null

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

primeramente ami no me dices que devo hacer de no no eres nadie para mi ni te conosco y cuando hablo de pelea es porque hay una pelea de andi y pablo asi que no te metas en lo que no te incunbe napa de merda.. TENGO SIFILIS  :cz:

AJAJAJAAJA pues jodete pendejito porque yo no puse las reglas  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

AJAJAJAAJA pues jodete pendejito porque yo no puse las reglas  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

A Este tipo de napas se les ignora sorry =) *Osea no leer comentarios*

Sin cambiar de tema discutiendo de 2 en 2... ¿podrían aportar información sobre la nueva MOD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ignorame sorry =) *Osea  leer todos los comentarios*

Por lo que veo si los lees  ajajajaja
EVITO UN GRAN NÚMERO DE SANCIONES.
Cierro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?