¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que tengo una cuenta Paypal con 0 euros (es nueva y la primera que hago). Quiero comprar por ebay y para ello necesito dinero en PayPal. En beruby, para conseguir el dinero hace falta conseguir al menos 10 euros y es lento. Yo no puedo hacer transferencias bancarias para recargar la Paypal.

¿Me podeis dar algunos consejos para conseguir dinero en pay? Os lo agradeceria mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Resulta que tengo una cuenta Paypal con 0 euros (es nueva y la primera que hago). Quiero comprar por ebay y para ello necesito dinero en PayPal. En beruby, para conseguir el dinero hace falta conseguir al menos 10 euros y es lento. Yo no puedo hacer transferencias bancarias para recargar la Paypal.

¿Me podeis dar algunos consejos para conseguir dinero en pay? Os lo agradeceria mucho
Sólo piensa que el dinero no se regala así como así.
¿Te refieres completando Ads y eso?

¿Te refieres completando Ads y eso?
Por ejemplo xD

Sólo piensa que el dinero no se regala así como así.
Lo se, pero es que tambien queria saber si se puede recargar en establecimientos (en correos, por ejemplo)

EDITO: tambien me gustaria saber si hay una pagina estilo beruby pero la cual no fuera necesario llegar a los 10€, si no con lo que tengas poder pasarlo a la cuenta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya. Te recomiendo forolockerz, ellos examinan las TCP'S y ven si son confiables y no en su zona respectiva.

Ya. Te recomiendo forolockerz, ellos examinan las TCP'S y ven si son confiables y no en su zona respectiva.
¿Me podrías informar del funcionamiento de esta pagina, porfavor? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Me podrías informar del funcionamiento de esta pagina, porfavor? xD

ClArO MiRE, usté entra en forolockerz, sé registra, confirma la cuenta si es necesario, entras en la categoría 'Paginas para ganar premios/dinero'

Luego escoges la sección correspondiente:

Nuevas PTC
- ¿Encontraste una PTC nueva? ¡publicala acá! - Tambien puedes postear sobre PTCs que nadie haya puesto.
Noticias sobre PTC - ¿La PTC desapareció? ¿Se volvió SCAM? ¡Publica las noticias acá!
Ofertas de PTC - Lanza tus ofertas para obtener referidos acá.
Comprobantes de Pagos - El titulo lo dice todo. Si una PTC te pago, postea acá el pago.
PTC y otras web SCAM - Expón acá las PTC o paginas que prometieron pagarte y no lo hicieron.

Básicamente eso es en cuanto a las PTC'S (Ads), son 5 euros  :%:
Vale, se me es de mucha ayuda, graciass!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única forma de recargar una PayPal account es transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así que si no puedes, ves buscando otro método de pago...  :-\

La única forma de recargar una PayPal account es transferencia bancaria o tarjeta de crédito, así que si no puedes, ves buscando otro método de pago...  :-\
Lo malo es que ebay en la mayoria de los casos solo admite PayPal (yo quiero objetos internacionales)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pega es que cuando vas a comprar por eBay me parece que te pide un número de tarjeta de crédito, por su seguridad. O sea, aunque vayas a pagar por PayPal, sale eso, creo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La pega es que cuando vas a comprar por eBay me parece que te pide un número de tarjeta de crédito, por su seguridad. O sea, aunque vayas a pagar por PayPal, sale eso, creo.
Pues vaya :S. Aunque no lo veo factible, se supone que con la cuenta de Pay bastaria, porque si no tienes el suficiente dinero pues no puedes cmprarlo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
prizelive juntas 1 USD y lo puedes pasar a tu paypal en ese rato el primer pago tarda entre 4 y 24 horas y los demas son instantaneos yo de ahi juntaba hasta 20 usd a la semana no mucho pero tampoco tan poquito osea bien

Hay juegos donde puedes conseguir $$ rapido etc

Hay bonus si instalas la toolbar

y haciendo clic en ads te dan muchos puntos y creditos

luego cuando pasas del 1.00 puntos (osea 1) lo puedes pasar asi sea 1 dolar con 1 centavo (1.01) lo puedes pasar

En este foro puse un tema y muchos se hicieron mis referidos
Hola ganar dinero no es fácil pero tampoco imposible, hoy en día hay muchas empresas que se dedican a ganar dinero por medio de internet, y no se necesita de tener un jefe sino que nosotros mismo lo podemos ser, si necesita de salir a la calle desde nuestra casa también lo podemos hacer si nos dedicamos a trabajar fuertemente, mi vende dulce de manjar blanco y utiliza la web para tomar los pedidos que le han encargado, y ahí se gana un buen dinero extra. De esta manera tenemos dinero para alguna emergencia e ir saldando deudas.
Saludos.

dinero urgente

Hola ganar dinero no es fácil pero tampoco imposible, hoy en día hay muchas empresas que se dedican a ganar dinero por medio de internet, y no se necesita de tener un jefe sino que nosotros mismo lo podemos ser, si necesita de salir a la calle desde nuestra casa también lo podemos hacer si nos dedicamos a trabajar fuertemente, mi vende dulce de manjar blanco y utiliza la web para tomar los pedidos que le han encargado, y ahí se gana un buen dinero extra. De esta manera tenemos dinero para alguna emergencia e ir saldando deudas.
Saludos.

dinero urgente


El enlace que has proporcionado es una página para solicitar un crédito. (?)

A lo que se referían arriba es si alguien conocía alguna forma de ganar dinero rápido por medio de anuncios, encuestas, apuestas u otros métodos similares.

Aunque claro, lo que se pedía en el tema, en principio, era ganarlo de manera que el dinero llegara directamente a tu cuenta de PayPal, sin tener que hacer ninguna transferencia ni nada por el estilo (algo que es imposible, ya que en PayPal tienes que dar tu número de tarjeta de crédito).

Si lo he entendido bien es así; pero, aunque no lo fuera, el tema no tiene nada que ver con préstamos y demás. Te confundiste. xd

La pega es que cuando vas a comprar por eBay me parece que te pide un número de tarjeta de crédito, por su seguridad. O sea, aunque vayas a pagar por PayPal, sale eso, creo.
maoellisto del futuro viene para decirte que no, y además has comprado por eBay con dinero de PayPal xdd

Conseguí un repuesto de pantalla táctil para el iPad grande de mi sobrina que se rompió gracias a lo que gané en BeRuby

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mother of bump...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.