¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Bueno, he notado que cada vez que cambian algún diseño de la web, en el cerebro de "algunos" por así decirlo, se activa esta "cosa" que los fuerza a cambiar su firma y avatar. No es por nada pero lo he notado mucho y me ha pasado.
Perdónenme si no es así.
Usuario
Legendario III
Ehm...
Es que no veo ninguna relación entre lo que dices y lo que pasa xd.
Es decir, dudo que alguien cambie su firma y/o avatar porque el foro de un cambio de look. Aunque bueno, quizá algún listillo lo haga xd.
Yo me cambié la firma hace un par de días, pero el look de navidad llevaba desde hace tiempo.
Usuario
Maestro III
No, hablo de que al cambiar el diseño de la página ellos quieren cambiar el suyo.
Usuaria
Legendario III
Yo quería poner a mi bebé con un gorro fiestero ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Visitante
Legendario I
Yo no entiendo la relación del título del tema con su contenido.
Usuario
Maestro IV
xd yo al final quite el cambio
Usuario
Maestro III
No, no es eso.
Miren, cuando cambio la web del tema "Navidad" al de "Fin de año" algunos se cambiaron la firma.
Usuario
Maestro II
A mi... me da igual.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso seguro que es casualidad, yo me cambié de avatar y firma por aburrimiento, razón que quizás sea también la de los demás, ya que son vacaciones y hay más tiempo libre...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Con razon tengo ganas de ponerle fondo de año nuevo al Sr.Monito con globo
Usuario
Sabelotodo
No, no es eso.
Miren, cuando cambio la web del tema "Navidad" al de "Fin de año" algunos se cambiaron la firma.
También pasa los otros 364 días del año... eh?
puppet on a string